Deja de joder Ea, siempre lo mismo. Sobre bugeado, con un héroe adentro transferible. Alguien lo pudo abrir??
Yo no, vi el vídeo de chigre pero al meterme para verlo ya lo habían quitado, obviamente es un error de EA el que estuvo avispado lo habrá pillado y el resto nos quedamos sin él y encima transferible.Mancototal848
Era uno por usuario. Nos lo deberían dar a todos.1 VOTOCanxita1335Hace 2 años3
No le van a dar el heroe a nadie. El que lo aprovecho, lo aprovecho y ya. Es ms, seguro que les dan un pack extra con los intransferibles. Es la política de EA. Yo también llegue tarde.Eljuani202011Hace 2 años4
@Mancototal claro, pero seguro era Intra, y este era tranfe.Errorlevel50Hace 2 años5
Por aqui un papin transferible y aproveche para comprar a rafa marquez heroe por 40k que la gente queria venderlo rápido.Gerardbarcelona25561Hace 2 años6EDITADO EL 08-10-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Todas las semanas se equivocan en algo....increible...no puede hacer algo normal,desde el primer dia empezaron con la web app y los errores,cada vez se superan.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años7
Pues nada, los que no hayamos llegado a tiempo vamos a enfrentarnos a Ginolas y compañía que la gente tiene de gratis. Y no, creedme que no es envidia, mi cabeza no me permite sentir eso y menos por un juego. Es la realidad. Como el año pasado las cagadas con los iconos y mil más. Te partes la cabeza para armar un equipo con Dembele NIF como estrella y ahora hay gente con Heroes tochos solo porque estaban en cierto momento con la consola o el móvil en la mano. En fin...2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años8
Tarde histórica He acabado la tarde con 130k menos que antes de las 7 y con todos esos héroes que se ven.Keny8001356Hace 2 años9EDITADO EL 09-10-2022 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Que desmotivación de juego de mierda, me acaban de quitar todas las ganas de seguir jugando porque me parece la cagada mas grande que han hecho y mira que han tenido cientos, pero esto afecta demasiado al mercado y a los que no nos aprovechamos de un error.6 VOTOSTaka2909285Hace 2 años10
Pues yo he tenido suerte y lo he pillado , me ha salido el Alemán Voller está por 800.000 monedas creo lo voy a aguantar un poco a ver si sube algo más.Wario-F2878Hace 2 años11
Yo los quitaría y devolvía las monedas y punto,si no,que lo pongan a quien no lo pudo pillar,por qué es demasiado rompedor eso,la verdad...uno que irá con correa NIF y otro aparece con ginola. Yo tengo un mostovoi que me tocó hace un par de días,la gente se pensará que ahora me salió en el sobre 🤣🤣Sagrajentorix1659Hace 2 años12
@Keny800 en mi caso he comprado como siempre la versión Ultimate, rascando monedas hasta debajo de las piedras y cuidandolas para no malgastarlas y tal, y ahora viene Paquito, que se ha comprado el juego esta mañana, y tiene 1 milloncete porque tenía la Play encendida o el móvil en la mano a la hora indicada. No tiene sentido...
5 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 2 años13No va a pasar nada ni van a quitar héroes, ni van a devolver monedas ni van a compensar a los afectados. El juego lleva 15 y días va a fallos gordo cada dos días.1 VOTOGastonper316Hace 2 años14
Estaba viendo justo el directo de Chigre y cuando lo probó en Xbox también recién ahí fui a comprarlo, un Brolin ya vendido por 200k.FyM4EvEr20201632Hace 2 años15
Madre mia cada vez veo mas claro echarme este año de manager solo porque vaya tela el ultimate team,ea se supera cada dia.1 VOTO
Hay 88 respuestas en En serio??? El sobre de héroe único era transferible!! Aunque ya lo sacaron, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.