Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 231

FIFA 23: Ultimate Team: Algun consejo con tacticas para 442 o 4222??

Buenas,antes de nada comentaros que juego bastante a fifa desde hace mucho,pero soy un negado para las tacticas ,no doy con la clave ,y me ha costado perder 6 partidos de clasificatorio,que si encima le sumamos que me iba pastoso en 3 o 4 de ellos pues na,con 19 puntos me quedao ,3 ganados facil y luego ya la debacle...

Mi porteria esta en oferta,da igual quien lleven de dc,cada puto tiro se lo come de gea jaja.

Total que yo defiendo bien y hago marcajes por zonas,pero creo que hay algo en la profundidad que no me acaba de encajar,perder un balon es dejar vendida a la defensa,con presion constante y con presion fuerte estoy probando,a 71 de profundidad para intentar robar arriba,la presion tras perdida me matan a contras tambien,nose que poner ya...

Equilibrada en ataque o defensa? Desmarques en ataque ,o pase dirigido??

No doy con la clave para encontrar el equilibrio,a ver si alguno me puede echar un clave??

Por cierto el equipo no creo que sea ya que vale unas 800k,me queda ya como ultima opcion admitir que soy un paquete a este fifa jajaja,igual influye jugar fumao ya no lo se ,pero vamos que este fut champions lo veo por el twitch .....

PD:juego en next gen en xbox series
EDITADO EL 08-10-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Algun consejo con tacticas para 442 o 4222??

Hay 0 respuestas en Algun consejo con tacticas para 442 o 4222??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL