Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorge4413150
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

FIFA 23: Ultimate Team: Como funciona clasificatorio FC.

Buenas alguien me puede explicar como funciona la clasificación para fut champions??? Conseguí los puntos ya para clasificar pero este fin de semana no quiero jugar, puedo guardar los puntos??? Tengo que jugar los partidos esos que tienes que ganar 4 para jugar las finales?? Alguien que me explique por favor cómo funciona porque no lo tengo muy claro, gracias, dejo positivos a todos los que me ayuden.
LaUchile1236Hace 2 años1
Tienes que jugar el clasi, necesitas 4 victorias y algunas derrotas (dan 1 punto por derrota) para clasificar. Luego que consigues la clasificación puedes canjear el acceso a FC cuando quieras, no es necesario que sea este fds.
Una vez canjeado si no juegas el fc te jodes, asi que es bueno saber que podras jugar pq juntar los 1250 puntos de nuevo..  
1 VOTO
Jorge4413150Hace 2 años2
Mil gracias, entendido, de momento solo jugué clasificatorio tras haber conseguido los puntos, hice 3 victorias de 3, haré una más para conseguir la ficha y jugaré el fin de semana que viene porque este no tengo tiempo, mil gracias.
Tonyloko996Hace 2 años3
@Jorge441 el clasificatorio tienes que jugarlo todo, los 10 partidos, sino quieres que se alegue y no te importa las recompensas gana los 4 y los otros te sales, pero tienes que jugar los 10
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como funciona clasificatorio FC.

Hay 3 respuestas en Como funciona clasificatorio FC. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL