Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Españoles…

Demonlimon723Hace 2 años16
FUT para mi injugable, a pesar de marcar 11-15 ms de ping, eso es mentira, no soy capaz de dar un pase bien. En rivals va algo mejor, pero de pena. 

A estas alturas del FIFA dudar aún de que EA manipula los partidos, es de tontos. No solo es la conexión, el handicap existe y es real.
LaUchile1236Hace 2 años17
@SolidSnake777
Mostrar cita
A las pruebas me remito, el que jugó anoche sobre las 23.00 en adelante (versión PS5) sabe de lo que hablo. Es increíble que hay gente que cuestione que la conexión influye. Menudo esperpento
Todos sabemos que la conexión influye, otra cosa es creer que siempre lo perjudica a uno y empezamos con las excusas, que handicap.. pq el handicap siempre ayuda al resto. Que portugueses.. como si portugal tuviera servidor... Edito... portugal tiene 5 veces menos hab que España y la mitad de ellos vive a 600 km de Madrid (el servidor mas cerca de portugal)... lo de la desventaja queda para paises como colombia, ecuador, norte de Braisl, etc... que tienen los servidores a 3000 km.
EDITADO EL 08-10-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 2 años18
@LaUchile claro, porque todos sabemos que España es Madrid, el País Vasco no existe, ni las Islas Baleares, etc etc. Curiosamente de Argentina chitón, que lo tienes mucho más cerquita de casa y van a un dígito de ping en Buenos Aires (si, sé que Argentina es enorme y en muchos lados estoy seguro que irá fatal el FIFA). Pero siempre os acordáis de España, de que somos unos quejicas, y a vuestros "hermanos" nunca decís nada eh? Esto es muy fácil. Mírate un Stream de Zapi o Jotik y mírate uno de Andoni, Kolderiu o cualquier persona que viva en Madrid y compara. Y sí, sé que justamente los dos que dije antes son de Cataluña, en Cataluña va también algo mejor el juego 100x100, tiene que ser algo de infraestructuras pero es muy cantoso e incluso visible a los ojos de un espectador de FIFA. Los MS mienten pero no del todo.
LaUchile1236Hace 2 años19
@Rulezzzzz no haces mas que darme la razón, si alguno de fuera de capital se quejara de desventaja contra alguien de Madrid yo le daría la derecha, pero alegar desventaja contra un portugués... sencillamente no. Y a mis hermanos de buenos aires llorones pues podras ver que también siempre les digo que dejen de inventar cosas.
SolidSnake777173Hace 2 años20
@LaUchile pero bro, tu has visto el servidor? Porque a mi eso me huele a patraña, como lo del video de la moral de los jugadores jajajajaja eso fue épico.

Acaso Es casualidad que el año pasado todo el mundo (incluido pro players y streamers) se quejasen cuando les tocaba un portugués?  (Y no sólo dije portugués, Dije más países); tu te crees que gente como tekkz por poner un ejemplo juega en las mismas condiciones de conexión que muchos de nosotros? No se lo cree nadie, por muy fenómeno que sea (que lo es) si tu te giras y te tarda 1 segundo y el contrario se gira como si estuviese jugando modo carrera algo no cuadra.

Que si eres mejor que el otro ganas aún así? Puede ser, pero también puede ser que no. Y si son dos jugadores del mismo nivel el 90% de posibilidades es de que gane al que mejor le va, y esa es la desventaja de la Que yo hablo y condeno, porque está empresa ingresa demasiado como para ofrecer los servidores que ofrece, año tras año que ya estamos en 2022 no en 2002, ya es hora de exigir un mejor servicio y dejarse de tantas cartas de colores, que se supone SE SUPONE que esto es un juego competitivo.
EDITADO EL 08-10-2022 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Españoles…

Hay 20 respuestas en Españoles…, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL