Españoles…..El delay ha vuelto. En 2022, Con el dinero que ingresan, jugando en Next gen y aun los servers en estas condiciones Una vez más el jugador cojo portugués o francés o holandés de turno tendrá ventaja sobre el jugador español. Y es el primer futc. AGARRENSE.EDITADO EL 07-10-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ya tardaban con la excusa del português en el 231 VOTOKir4903040Hace 2 años2
Hay cosas que no cambian nunca, las excusas son una de ellas ... Todos saben diferenciar cuando les dan un repaso y cuando es la conexión, el 95% de las veces es conexión jaja.Rulezzzzz6830Hace 2 años3
@kir490 lo siento mucho, y te lo dice alguien que con 49 partidos ha llegado a 3 división de rivals y élites2 y 1 en fifas pasados, pero la conexión influye y mucho. No es ninguna excusa y me parece feo que alguien diga eso. Otra cosa es que algunos se piensen que con buena conexión harían 30-0. Pero que alguien diga que la conexión es una excusa supongo que vivirá en Madrid a 1 dígito de ping, porque algunos partidos dan ganas de decir vente para aquí toma el mando y ponte a jugar.
5 VOTOSJorlord402Hace 2 años4@Rulezzzzz Amén
4 VOTOSWario-F2878Hace 2 años5Hoy desde las 7 va infumable esto...normal que se queje el compañero.1 VOTOQuiniDios208Hace 2 años6
@Rulezzzzz Totalmente de acuerdo.
3 VOTOSSolidSnake777173Hace 2 años7@Kir490 hay otras cosas que tampoco cambian, y son los palmeros de ea sports que defienden lo indefendible. Una empresa que ingresa lo que ingresa, ya no al día sino al minuto, no es admisible los servidores que ofrece.
Seguramente tú nunca te hayas quejado de nada, y seguro que de la conexión tampoco no fenómeno? Habría que verte en tu habitación con cámara oculta jugando a las 5 de la tarde un viernes o un sábado crack.
SolidSnake777173Hace 2 años8@Rulezzzzz obviamente no he dicho que con buena conexión haga 20 a 0. Entiendo tu mensaje, al que no entiendo es al otro. No digo que cuando gano es xq soy un crack y cuando pierdo es por la conexión. No, lo que digo es que hay partidos que se empiezan en desventaja por la conexión. Que estamos en 2022, no jugando con tarifa plana, más del 90% del foro tendrá contratada la mejor fibra del mercado; por qué en otros países va mejor que aquí? Por favor, si hasta el propio Gravesen que es pro player ek año pasado en un video dijo que jugó el fut champions (uno de los que quedó invicto) no se si en Alemania creo que fue o en otro país y dijo que parecía un juego distinto que a lo que el jugaba en España.Rulezzzzz6830Hace 2 años9EDITADO EL 08-10-2022 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidSnake777 yo no he dicho que tú hayas dicho eso, ni tampoco mi mensaje va con segundas.
Byjm717Hace 2 años10Yo nunca he sido de quejas por el rival, si que noté algo extraño con portugueses el año pasado pero decia serán imaginaciones. Cuando veo que hay muchos con esa sensación algo ocurrirá... De momento en este fifa he jugado como 100 partidos y ninguno acabé con sensación de perder/ganar por servers.Verticalesdecai2527Hace 2 años11
Yo llevo 10 partidos de futchampions y jugados a horas "críticas" entre las 20 y las 23 horas y la verdad que lo he notado bien. He ganado los que tenía que ganar y he perdido los que tenía que perder, pero no noto mal la conexión, hablo de ps5.Kir4903040Hace 2 años12
Kir4903040Hace 2 años13Lo notas pero a que ganas igual y eres bueno igual? Una cosa es que disfrutes menos, otra es que pierdas muchos partidos y des la culpa a la conexión ... Y el problema aquí es ese ... Que algunos pierden más que ganan y será la conexión ... A eso me refiero. Es como si me mete un 5 a 0 un rival y digo que es que el juego iba mal y me quedo tan tranquilo cuando igual me dio un repaso. Las quejas aquí sobre la conexión son por perder partidos y no por disfrutar menos.@RulezzzzzMostrar cita@kir490 lo siento mucho, y te lo dice alguien que con 49 partidos ha llegado a 3 división de rivals y élites2 y 1 en fifas pasados, pero la conexión influye y mucho. No es ninguna excusa y me parece feo que alguien diga eso. Otra cosa es que algunos se piensen que con buena conexión harían 30-0. Pero que alguien diga que la conexión es una excusa supongo que vivirá en Madrid a 1 dígito de ping, porque algunos partidos dan ganas de decir vente para aquí toma el mando y ponte a jugar.
MacFlay435Hace 2 años14Me ves defender a EA o decir que el juego es genial o que va de lujo? A algunos os ciega leer cosas que no os gustan ... Yo solo digo que cada año siempre las mismas quejas, que obviamente hay gente a la que le va mal y todo eso pero la mayoría se escuda en eso para justificar no llegar a X rango o hacer X victorias. Como si los rivales todos tuvieran 1 de ping y solo a los que les va mal jugarán en malas condiciones. Yo también tengo partidos donde me sale el símbolo rojo de mala conexión ... Cuesta más jugarlos pero al final se juegan y si eres superior al rival los ganas. Hasta los streamers se quejan, pero a que obtienen al final los mismos resultados casi siempre? Aquí se lee de muchos que parece que si no fuera por la conexión ganarían el doble de partidos@SolidSnake777Mostrar cita@Kir490 hay otras cosas que tampoco cambian, y son los palmeros de ea sports que defienden lo indefendible. Una empresa que ingresa lo que ingresa, ya no al día sino al minuto, no es admisible los servidores que ofrece. Seguramente tú nunca te hayas quejado de nada, y seguro que de la conexión tampoco no fenómeno? Habría que verte en tu habitación con cámara oculta jugando a las 5 de la tarde un viernes o un sábado crack.
El juego es divertido pero el delay es exagerado ,los últimos días es que no me hace skills,no me tira a veces.SolidSnake777173Hace 2 años15
A las pruebas me remito, el que jugó anoche sobre las 23.00 en adelante (versión PS5) sabe de lo que hablo. Es increíble que hay gente que cuestione que la conexión influye. Menudo esperpento.EDITADO EL 08-10-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 20 respuestas en Españoles…, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.