Pues nada un pringado mas que vuelve a picar. Despues de sufrir el fifa 22 decidi no comprarme este y tonto de mi me baje la demo y las 10 horas gratis . Las jugue y me parecio el mejor fifa en tiempo, muy jugable , fluido en ataque , defensa logica, partidos igualados, sin cosas raras como apartarse , ser incapaz de robar una pelota , no cortar un pase ni de broma … visto esto digo, ostia a ver si va a ser por fin el fifa que esperamos… pero nada mas lejos de la realidad, ha sido pagar el juego y a las primeras de cambio cambiar la jugabilidad por completo. No entiendo esta politica de verdad. Tanto cuesta dejar un juego hecho de forma decente , donde la gente pueda jugar de tu a tu unos con otros. Lo que mas me gusto de la demo era la igualdad en los partidos , ganabas o perdias pero los partidos eran chulos. Una vez comprado el juego vuelve el mismo rollo de siempre o no se jugar no gano un partido ni de casualidad o los gano todos facil. Alguien mas a notado este cambio?
Yo he notado exactamente lo mismo, y también empecé con las 10 horas y piqué. La cara de tonto todavía no se me ha quitado.Kir4903040Hace 2 años2
Será que los rivales no juegan ... Siempre es el juego el culpable de no ver la pelota pasar o de ser unos máquinas que goleamos al cojo de turno que nos toca por rival.ToteK338Hace 2 años3
En PS4 es un despropósito el juego. Mira que con el 21 y 22 jugué casi hasta agosto, disfrutando dentro de lo que nos dejan, ya que hay factores como la conexión que no podemos controlarla y eso que me suele responder bien, pero es que este año, es un ataque y gol constante. El juego siempre es bastante correcalles, pero es que los partidos ahora son frenéticos y yo por lo menos no estoy disfrutando y prefiero más calma. Pierdes la pelota con el MCO casi en el área rival y ya te montan una contra con 2 pases. No hay control de los partidos y las defensas se abren que da gusto a favor y en contra. Mucho barullo también en todos los partidos, rebotes y pérdidas muy absurdas. No hay por donde pillarlo, a mí me está decepcionando mucho. Navegar por los menús una odisea también.Dbravo7875Hace 2 años4EDITADO EL 07-10-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno nones bien bien eso lo que quiero decir… no es normal ir ganando 5-0 en el minuto 20 con nadie por muy cojo que sea el rivaln o al contrario. Hay una inercia clara cuando el viento va a favor cualquier pase te llega facil, cualquier rebote te lo llevas , cualquier chute entra , desmarques y movimientos perfectos , el rival cuando ataca no puede ni girarse y piernas mias por todos lados… y esto te pasa a favor y en contra … cuando te va a favor si juegas 15 partidos ganas los 15 , si lo llevas en contra si ganas alguno es por que el rival va. Esto en la demo no pasaba ni por asomo , eran partidos igualados y disputados. Una vez compras el juego pues a lo de siempre. Gano bastantes mas que pierdo , pero me aburro tela , no hay competividad.Demonlimon723Hace 2 años5@Kir490Mostrar citaSerá que los rivales no juegan ... Siempre es el juego el culpable de no ver la pelota pasar o de ser unos máquinas que goleamos al cojo de turno que nos toca por rival.EDITADO EL 08-10-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
El Handicap existe, el juego sigue decidiendo partidos, esto ya es muy viejo.Alecarraro2037Hace 2 años6
Cada año está más programado tio,es así y sabemos lo que compramos. No ves que te quieren frustrar y así generarte adicción y tenerte enganchado?? No ves que hay partidos que te crees buenísimo y otros que pareces un tronco? No es tu rival majete.....es la de programación metida que tiene jajajajaja.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años7
Acabo de jugar dos partidos, y es absolutamente vergonzoso, vergonzoso como va la conexión. Me pone 12 ms de ping, y eso es mentira, estoy jugando a cámara lenta, vergonzoso EA, debería de ser denunciable. En Rivals se puede jugar, al menos es jugable. El FUT injugable, que les den.Dbravo7875Hace 2 años8EDITADO EL 08-10-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ya … pero me jode que hagan una demo de un juego que va bien y mola … y cuando compras el juego es otro, actualizar un juego para joderlo … la verdad es tremendo, a la que salga una competencia decende la gente va a salir volando del fifa.@AlecarraroMostrar citaCada año está más programado tio,es así y sabemos lo que compramos. No ves que te quieren frustrar y así generarte adicción y tenerte enganchado?? No ves que hay partidos que te crees buenísimo y otros que pareces un tronco? No es tu rival majete.....es la de programación metida que tiene jajajajaja
Hay 8 respuestas en A alguien mas le ha pasado Decepcion, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.