Buenas, quería saber si a alguien mas le pasa que notan el gameplay totalmente diferente entre un modo de juego y otro? En rivals siento que el juego va muy fluido, se puede regatear con gatillos y mis jugadores sueltan el balon recien presione X, pasa que ayer que jugue el clasificatorio de futchampions el juego es otro, se nota muy lento y cuando presiono el boton de tiro o de pase tardan tanto mis jugadores que da oportunidad de que el rival llegue y la quite sin problema. Al principio pensé que era mi internet o algo asi y reinicie el modem y en futchampions siguio igual, recien termine el clasificatorio me fui a rivals y es un gameplay totalmente distinto, serán servers diferentes? Cabe aclarar que soy de México. Saludos
@TheStore me pasa al contrario, igual en FC jugue solo los primeros que son los mas fáciles y en rivals estoy en 5ta y la gente ya va mas endemoniada.
1 VOTOTheStore570Hace 2 años2@LaUchile Espero que solo haya sido saturación o algo asi en el clasificatorio y ya en futchampions vaya decente la conexión porque sino ni se disfruta el juego asi
Gerardbarcelona25561Hace 2 años3En rivals me va bien y en fut champions me van mas lentos no es por los equipos de los otros,es que intento hacer los mismos movimientos que en rivals inlcuso sin rivales por los lados y no salen...toodo lento,jugamos en los mismos servidores seguro,que cosas....1 VOTOThemayster1213Hace 2 años4EDITADO EL 07-10-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Totalmente diferente, es más, parece ni un juego de fútbol. Os montáis unas películas que ni en Hollywood.Enlonu19761390Hace 2 años5
Pues yo he jugado esta tarde el clasificatorio y he pasado las de Cain. Lento de cojones.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años6
Yo igual lo e notado algo más pastoso que por ejemplo amistos o rivals,por suerte rivales asequibles quitando uno así que por ahora 6-1.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Diferente gameplay entre Rivals y Futchampions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.