Para ayudar a la gente que pregunta por jugadores específicos, podemos incluir en este tema a los jugadores que hayáis probado y os han dado un muy buen rendimiento, especificad si sois de old gen o de new gen. En mi caso soy de new gen Los que me están dando buen rendimiento son los siguientes: - Vinicius : Muy rápido y muy ágil, aunque su tiro no es el mejor, me está encantando. Lo recomiendo mucho. - Kounde : Me parece uno de los mejores centrales del juego, contundente y rápido. - Lewandoski: Mi delantero central favorito, tuve la suerte que me toco el OTW intransferible y hay sigue marcando goles todos los partidos, y correr corre. - De Gea : Para mi, el mejor portero del juego. - Zakaria : Robando no hay nadie igual, eso si, en los pies tiene dos ladrillos. De mcd barato de lo mejor. - Diaby : Rapidísimo por banda y por pocas monedas, me gusta mucho más que Raphinha por ejemplo.
De los que he podido probar, mucho más humildes que los tuyos. Iñaki Williams me parece imparable. Araujo esta chetadísimo, y Matheus Cunha para lo que vale, rinde que es increíble.FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Si no lo digo reviento jaja Probad al lateral derecho del pase de temporada por favor!! Cree hasta un post porque me parece una mentira de carta total . De los que yo he probado benzema me parece un semidios,despues kessie parece una moto corriendo,klosterman de dfc es jesucristo,y diogo jota es capaz de marcar sin mirar jaja. De los que me han dejado frio nkunku que no me adapto a el y lo vendi porque me salio ayer Cr intrans !!Jaen791105Hace 2 años3
Podría decir varios, pero por lo que vale diré únicamente a Mckennie el MC/MCD de la Juventus. Me parece un pedazo de jugador para el precio tan ridículo que tiene, lo llevo junto a Kessie y vaya dos bestias Anteriormente tenía a Tonali y el Mckennie este se lo come con papas , Tonali para su precio y carta me ha defraudado bastante, ni fu ni fa, no destaca en nada, ni corriendo, ni en defensa, falla muchísimos pases.....un jugador para mi del montón, ahora lo cambie por Kessie y la diferencia es abismal, y por cierto muy parecido a Mckennie, estos dos si son dos bestias.DarkShippo13Hace 2 años4
Por mi parte recomiendo encarecidamente a Dumfries, lo que corre ese jugador no está escrito. Lo pones por la banda y a correr hasta la línea de fondo y pase de la muerte. Si consigue arrancar con espacio hay pocos laterales que lo alcancen y, si lo hacen, luego no es fácil hacerlo porque tiene mucha fuerza.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Jugadores con muy bien rendimiento, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.