Pues eso pienso que es un buen regalo si inglaterra gana un partido y el chelsea gana 3 se pondria en 88 y si tiene un buen partido con el chelsea y saca un if .. Que opinais?
Y depende de cuando empiece a contar,ya que segun la promo es desde que empezo y el chelsea ya gano un partido.Pipita20Higuain321Hace 2 años2
Se puede quedar una carta bastante interesante la verdad!!LOOZ3167Hace 2 años3
Una duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?Pipita20Higuain321Hace 2 años4
Gravesen-025367Hace 2 años5Lo lógico que se actualice igual que el IF o SIF pero no lo vi en ningún lado@LOOZMostrar citaUna duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?
Zivkop30Hace 2 años6no tan logico,antes si sacaban un if con el jugador en otra posicion el otw no cambiaba Yo diria que no mejora ni la pierna mala ni las skills@Pipita20HiguainMostrar citaLo lógico que se actualice igual que el IF o SIF pero no lo vi en ningún lado@LOOZMostrar citaUna duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?
Si tubiera 5 de skills me lo haria seguro... En este caso pues no.. Pero puede quedar una buena carta para quien no use skills..Sinfonia1377Hace 2 años7
Soy el único al que le falla más que una escopeta de feria? Lo tenía con tirador y nada, se iba 2 metros y lo pillaba cualquier defensa, le he metido cazador y si, ahora se va, pero lo único que hace es meterle un balonazo con rabia a su portero Vale que soy malo, pero guedes me las enchufa todas, no sé si hay algo que me estoy perdiendo o que el mio salio ayer de fiesta jajajajaja.Byjm717Hace 2 años8
@Sinfonia1 Sterling hay que tomarlo como extremo, ya sea MI o MD que seguramente va a subir algún punto y por eso merece hacerselo pero no lo tengas en mente como killer de area.
1 VOTOSinfonia1377Hace 2 años9El problema es que juego con 433 con mco, y busco que los 4 de arriba sean peligrosos, que con lo malo que soy no puedo desaprovechar ocasiones jajajaja Encima llevo desde el fifa 20 sin tocar un fifa y soy violado 3 de cada 2 partidos O le pillo el ritmo al juego o seguiré siendo los reyes magos regalando victorias allá donde voy jajajajaja.Dio82212Hace 2 años10
@Sinfonia1
Pues yo pensaba también ponerlo de delantero, pues ml vamos entonces, todavía no lo probé....
Yo también soy muy malo y parezco Papá Noel regalando goles y victorias jajajajajaaja
1 VOTOCebo10771Hace 2 años11Subo el tema para ver si hay alguien más que lo haya hecho y pueda dar si opinión,no tengo pasta apenas,y pocas medias,así que tendría que vender lo poco que tengo para poder hacerlo.DementeVsMundo634Hace 2 años12
Yo me lo he cruzado bastante estos días y me parece el mismo sterling de otros años en sus diferentes versiones: Correr, corre mucho muchoy su regate es bastante bueno PERO lodesplaza cualquier defensa y en cualquier choque se desploma y su definicion de deja que desear.1 VOTOSinfonia1377Hace 2 años13
Como rectificar es de sabios vengo a decir que me han salido manos, o he aprendido a jugar con sterling, y ahora es mi referencia en ataque. Vale que no es un killer, para eso tengo a guedes(SI, SOY POBRE, ES LO QUE HAY), pero en corto es bestial, de agilidad va sobradisimo y para moverse en espacios pequeños es increíble, si te asocias con el lo dejas solo contra el portero muchas veces, y ya es cuestión de acostumbrarse a el para saber definir. Puntos a favor : Regate, posicionamiento y arrancada, se desmarca muy bien y desquicia al rival, dejando más huecos para los demas Puntos en contra: Tiene menos fuerza que el grito de un mudo, hasta que mejore la carta al sprint le falta algo, y definiendo no es un killer Para mi, es clave en el ataque y vale cada moneda que he pagado, eso sí, teniendo en cuenta que 2 upgrades le caen seguro, de momento le faltan cositas.Nuwanda8376Hace 2 años14
Una duda con eso de las mejoras q decís,como funciona si me hago el SBC??? Soy novato en FIFA, empecé en mayo xq lo regalaban con psplus pero estoy muy perdido con eso de las mejoras q comentan.Sinfonia1377Hace 2 años15
Los OTW son cartas dinámicas que reflejan al mejor IF de cada jugador, es decir, que si sterling saca un if esta carta cambiara sus estadísticas a las del if, si saca 3 a las del 3o,y si saca 10, a las del mejor, eso sí, SOLO con los ifs(y no se si también con los motm) por lo que si saca un toty te jodes jajajaja Además este año hay 2 mejoras extra, 1 si su equipo gana 4 partidos de los 10 siguientes(lleva 2 o 3 ya) y otra si su selección gana un partido en el mundial(es Inglaterra, alguno digo yo que ganará) por lo que salvo cosas raras, mínimo este sterling va a ser de 88,si además saca ifs, pues mejor.
Hay 26 respuestas en Sterling OTW, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.