Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

FIFA 23: Ultimate Team: Nivel de rivals ??

Buenas, decir que soyun jugador del monton tirando a malo, siempre me he movido entre 4 o 5 division, siendo oro 3 en futchampions alguna vez oro 2 y alguna vez plata 1.
En resumen no se si no me adapto a este fifa o que es pero estoy en 8  division y de cada 5 partidos gano 1 y pierdo 3 o 4, no se si es que todavia hay gente buena en diviosiones altas o realmente no me termino de adaptar, a alguien mas le ha pasado?
2 VOTOS
LaUchile1236Hace 2 años1
Tranqui esta normal, pasa que la gente recien va pillando el juego entonces te cruzas con gente de nivel mas alto que esta subiendo aún.
2 VOTOS
Demonlimon723Hace 2 años2
Yo en fifa 22 estaba siempre en élite, y ahora me esta costando un wevo subir de 6º división. Es normal, mi equipillo es muy flojito, no tengo cash, y hay mucha gente buena ahora intentando subir. Se estabilizará con el tiempo.
ZevakFC2930Hace 2 años3
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo en fifa 22 estaba siempre en élite, y ahora me esta costando un wevo subir de 6º división. Es normal, mi equipillo es muy flojito, no tengo cash, y hay mucha gente buena ahora intentando subir. Se estabilizará con el tiempo.
Elite el fifa pasado no significaba nada en realidad. Y aquí es normal a estas alturas no estar en rangos más altos porque la gente esta subiendo divisiones. Es más jodido estar hoy en quinta o cuarta, que estar en elite el año pasado una vez se estabilizaron los rangos.
Mdc1899331Hace 2 años4
Pues yo el año pasado subí hasta 3a division bastante más rápido y sencillo. Creo que a la tercera semana ya estaba en 2a incluso... Este año parece imposible.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
Amigos creo que habria que tener en cuenta en esto el cross play,no es por menospreciar a nadie pero yo juego en xbox series con el crossplay activado,y suelo sufrir mas con jugadores de ps5 porque suelen tener mas nivel,si a eso le sumamos que la gente buena en esto esta subiendo divisiones...

Lo mismo te cruzas a un chaval que en todo el año ni baja de segunda 

Yo creo que ahora con el cross play se ha engordado la cifra de jugadores en un mismo rango nose si me explico,mas gente mas posibilidad de cruzarte con un jugon
Jaen791105Hace 2 años6
Yo estoy jugando muy poco a rivals pero de momento sí que me parece que hay más nivel, el año pasado ascendí también rapidísimo a las primeras divisiones y este año me cuesta más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nivel de rivals ??

Hay 6 respuestas en Nivel de rivals ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL