De paranoias nada. El juego en PS5 va mucho más fluido. Punto. No hay comparación. Si a alguien le va la conexión pastosa entiendo que no lo vea. Si la conexión va ok, a mi me va muy bien, el cambio es radical. Veremos comentarios de los creadores de contenido en breve. Ya salen los escuderos de IEI a negar la mayor. Enhorabuena.Bulle101Hace 2 años17EDITADO EL 06-10-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
No son paranoias, va mucho más rápido. Una lástima que haya durado tan poco lo bueno.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años18
Va más rápido todo es una evidencia. Ya vuelven los velocirraptores y los tontos de las filigranas.1 VOTOJaen791105Hace 2 años19
Yo hoy no he jugado y no se cómo irá, pero muchas veces es la conexión, hace dos o tres noches parecía otro juego y mis jugadores regateaban como en FIFA 22 me quedé sorprendido de la fuidez del juego, al día siguiente otra vez pastoso y regatear poco más que imposible, esa noche fue la única hasta ahora que el juego me fue fluido. Ahora lo que me cuestiono es como puede haber tantísima diferencia de fluidez del juego de un día para otro y si es la conexión pues entonces he tenido buena conexión únicamente una noche desde el 27 de septiembre que salió el juego, cosa que de ser así me parecería bastante lamentable tener que sufrir unos cambios tan drásticos en el Gameplay por tema conexión, porque como digo es que parecía estuviera jugando a FIFA 22.Quaresma--77693Hace 2 años20
Va tan mal la conexion que ya uno ni sabe que pensar . Nunca se arreglara ni ira bien . simplemente unos dias dara menos asco que otrosRulezzzzz6830Hace 2 años21
Te puedo asegurar que es conexión, esta noche jugué 2 partidos y me acordé de ti porque uno iba volandísimo y el siguiente por la cara antes de empezar el partido me salió una cosa roja arriba al principio y iba muy mal y iba "como siempre". Lo que este año cuando va mal a mí me gusta como va el juego, es algo curioso porque lo prefiero que vaya mal a que vaya bien, el problema es si al rival le va bien y a ti te va mal que ahí estás jodido. A mí lo que me molesta de verdad es que me digan que el partido va a x milisegundos y vaya de una forma y busque otro me diga que va a los mismos ms y va mucho peor o mejor. Deberían de dar más información de la conexión aparte del ping antes de empezar el partido, porque no soy un experto, pero estoy convencido que hay algo más que nos podría ayudar a buscar mejores partidos. El tema es que sería un caos buscar partido porque todo dios estaría saliéndose. Otra cosa, yo creo que la configuración de buscar partidos sin cross play está mal, apenas me busca partidos en xbox y yo sé que en play sois muchos más, pero tampoco es para que muchas veces busque y no haya nadie.2 VOTOSTaka2909285Hace 2 años22EDITADO EL 06-10-2022 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
@Rulezzzzz juego en Xbox series X y con el juego cruzado desactivado y me encuentra partido rápido al menos en mi caso.
El problema que estoy encontrando es el de la conexión unos partidos el juego va muy fluido y en otros muy tosco , sin contar lo que esto influye en el Gameplay.
Grumpy77105Hace 2 años23Ya me imaginaba que se lo cargarían, pero no pensaba que tardarían sólo una semana. De ir "lento" a velocidad de frenopático, bailes de salón y regates que dejan tontos a los defensas. Lo mismo que en el 22 pero peor. Ya los niños rata que sólo saben hacer presión constante con tíos de 99 de ritmo, contragolpe, girarse sobre sí mismo y usar algún glitch para marcar se han salido con la suya una vez más a base de lloros. Nada que no se supiera. Pero lo que me parece increíble es que digan q han tocado un par de cosas y no digan nada de esto que digo, cuando es evidente el cambio en el gameplay a la misma mierda de siempre. Ni siquiera tienen pelotas para decirlo en las notas los muy cerdos. Paso de volver al UT mientras siga este gameplay asqueroso. O sea, que tendré que conformarme con el modo carrera, que al menos con los sliders puedo arreglar parte del estropicio. Que les aprovechen sus cromos panini.Cplano1074Hace 2 años24
Pues yo he jugado hoy el clasi, y lo he notado prácticamente igual que sin la actualización. Es curioso como podemos tener percepciones y sensaciones tan diferentes con un mismo juego...que no digo que no haya tocado cosas, digo que yo he notado el gameplay prácticamente igual la verdad...2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años25EDITADO EL 06-10-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo noto igual, aunque cierto es que poco he jugado a este fifa de momento por falta de tiempo. Pero me parece que llamarlo correcalles es estirar mucho mucho. Igualmente, no es muy buen argumento decir que: "ahora vendrán los blablablabla a defender a EA". (para más información, buscad en google "Ad Hominem", que en este foro se usa demasiado)Kir4903040Hace 2 años26
No sé, se ve que en Next Gen también hay 2 versiones distintas del juego porque en mis partidos sigo sin ver ese correcalles ni noto lo de las filigranas. Será que estáis todos ya en división 1 o elite y jugáis contra los pro que van a otro ritmo ...Mancototal848
Ni defensor de EA ni ostias, el juego va igualQuaresma--77693Hace 2 años28
Es que no tocaron nada , lo que hace que cada dia parezca un juego nuevo es la conexion . Es una loteria lo que te vas a encontar al entrar en partido.FyM4EvEr20201632Hace 2 años29
Yo lo que lo noto es mas fluido,los 3 primeros dias iba fatal los servidores y se jugaba bien un partido de 3 o 4,ahora esta mas estable parece... Igual da la sensacion de mas rapidez esa fluidez,o que algunos os adaptasteis a ese tempo mas lento del principio. Pero vamos en next gen yo tengo que jugar a elaborar porque correr to el rato aparte de aburrirme es sin sentido ya que los dfc con lengthy te suelen coger corran lo que corran . Al final ni llueve a gusto de todos ,ni todos jugamos igual,es normal que a cada uno nos parezca una cosa... Yo apoyo la opinion que es mas servidores que jugabilidad tocada.Bulle101Hace 2 años30
Yo fui de los que dije el otro día que había vuelto el correcalles y he de decir que solo me paso ese día, ayer y hoy he vuelto a jugar normal como al inicio del juegoTOCADO3495Hace 2 años31
Si han cambiado algo es minimo, ahora la gente ya tuvo tiempo para practicar y mejorar su juego. El nuevo L1 por R1 y esa cosas las hacen más
Hay 31 respuestas en Han cambiado el Gameplay en Next Gen?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.