MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo este equipo y me gustaría mejorar a Lemar con un maximo de 100k quien me aconsejáis??
Pues De Jong, Valverde o Llorente. Si juegas en new gen De Paul con un arquitecto va muy bien también y está regalado. Todos te entran con química.1 VOTO
Yo llevo a kessie otw y de jong y me van bastante bien,excepto cuando la lio yo o me falla la conexion jaja,juego en next gen eso si .1 VOTO
De jong va muy muy bien.1 VOTO
De Jong es el mejor centrocampista de largo. Lo único defecto que le veo es en la hora de finalizar pero robando/distribuyendo/moviéndose y filtrando pases es sinceramente brutal.2 VOTOS
Kroos es una máquina, cumple en todo y siempre está presente. Que no corre? Ya, pero para eso hay otros, el es un organizador y eso lo clava.1 VOTO
Al final opté por la opción económica de de paul que lo tenia en el club y va de lujo, no creo que merezca pagar 10 veces más ahora mismo por las otras opciones.
Pues si tienes ya un MC tronco-defensivo como Kessie que imagino lo tendrás con quedarse atrás. Pilla un MC ofensivo, Modrid y Kroos son los que yo pondría.
Pedri o bellingham valen 3 duros y para mi son jugones los dos,pedri sale de la cueva como dios y belli es un portento Por cierto al creador del post,tengo a cr intrans tambien y lo acompaño con diogo jota en una 442,vale la pena ese rashford?? O te quedarias con jota??EDITADO EL 07-10-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 quédate con Jota, a no ser que seas muy de hacer skills tampoco lo veo una súper carta y es carillo, no creo que dure mucho en mi equipo
Hay 9 respuestas en Pareja de MC junto a Kessie?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.