Tengo este equipo y me gustaría mejorar a Lemar con un maximo de 100k quien me aconsejáis??
Pues De Jong, Valverde o Llorente. Si juegas en new gen De Paul con un arquitecto va muy bien también y está regalado. Todos te entran con química.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Yo llevo a kessie otw y de jong y me van bastante bien,excepto cuando la lio yo o me falla la conexion jaja,juego en next gen eso si .1 VOTOFerchuruiz101220Hace 2 años3
De jong va muy muy bien.1 VOTODani05501241Hace 2 años4
De Jong es el mejor centrocampista de largo. Lo único defecto que le veo es en la hora de finalizar pero robando/distribuyendo/moviéndose y filtrando pases es sinceramente brutal.2 VOTOSSinfonia1377Hace 2 años5
Kroos es una máquina, cumple en todo y siempre está presente. Que no corre? Ya, pero para eso hay otros, el es un organizador y eso lo clava.1 VOTOGomonico75982Hace 2 años6
Al final opté por la opción económica de de paul que lo tenia en el club y va de lujo, no creo que merezca pagar 10 veces más ahora mismo por las otras opciones.Demonlimon723Hace 2 años7
Pues si tienes ya un MC tronco-defensivo como Kessie que imagino lo tendrás con quedarse atrás. Pilla un MC ofensivo, Modrid y Kroos son los que yo pondría.FyM4EvEr20201632Hace 2 años8
Pedri o bellingham valen 3 duros y para mi son jugones los dos,pedri sale de la cueva como dios y belli es un portento Por cierto al creador del post,tengo a cr intrans tambien y lo acompaño con diogo jota en una 442,vale la pena ese rashford?? O te quedarias con jota??Gomonico75982Hace 2 años9EDITADO EL 07-10-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 quédate con Jota, a no ser que seas muy de hacer skills tampoco lo veo una súper carta y es carillo, no creo que dure mucho en mi equipo
Hay 9 respuestas en Pareja de MC junto a Kessie?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.