FyM4EvEr20201632Hace 2 años49Ellos van a jugar mal para que no te molesten con sus cartas medias altas jaja, lo que hay que leer@FyM4EvEr2020Mostrar citaTodavia no acaba octubre y valverde y messi potm,se lo merecen eh no digo que no,pero esto pinta muy mal mike jaja,en enero todps +99 no molaria la verdad
@Windth
Chaval tu sabes leer?? He dicho que se lo merecen pero que asi empezamos el año pasado y despues correcalles con lo "bien" que esta ahora el tempo del partido,pero no pasa nada por lo visto eres el tipico que esta esperando lo mas minimo pata saltar jaja,encima soy del madrid ojala valverde llegue al maximo de media,ala buenos dias !!
WonkyDonky564Hace 2 años50Sissoko confirmado para el team 2 de rulebreakersWonkyDonky564Hace 2 años51
Neymar en el totw...WonkyDonky564Hace 2 años52
Neymar sane joe gomez barella kroos thuram en el totw Mikel merino en team 2 rulebreakersDemonlimon723Hace 2 años53
Ese Merino me pone.........y mucho...Bsmoove98426Hace 2 años54
En twitter supuestamente dicen que Havertz sale rb.Gravesen-025367Hace 2 años55
Haverts,smith row,merino,sissoko en el equio 2 Insigne sbc Y no olvidar el ribery filtradoWonkyDonky564Hace 2 años56
MrNach522Hace 2 años57Sergio ramos, lacroix payet, sanchez(spurs) y luuk de jong@Gravesen-02Mostrar citaHaverts,smith row,merino,sissoko en el equio 2 Insigne sbc Y no olvidar el ribery filtradoEDITADO EL 21-10-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
En códigos sbc héroe asegurado máximo 87Kir4903040Hace 2 años58
MrNach522Hace 2 años59Que pena y que manía tienen a estas alturas de sacar SBC con esos límites ... Como el de icono@MrNachMostrar citaEn códigos sbc héroe asegurado máximo 87
Gravesen-025367Hace 2 años60Yo la verdad prefiero que pidan más y sea media ilimitada. Yo el baby Max 86 no me lo hice y este veremos, según lo que pidan. En el héroe Max 87 hay cositas más golosas que el baby.@Kir490Mostrar citaQue pena y que manía tienen a estas alturas de sacar SBC con esos límites ... Como el de icono@MrNachMostrar citaEn códigos sbc héroe asegurado máximo 87
Dodo rb (ld de la fiore) por medio de sbcWonkyDonky564Hace 2 años61
Mini release: Sanchez (spurs) Merino RoldanTatorro1825Hace 2 años62
@MrNach
Yo soy de los yonkis de los sbcs y el de icono lo deje pasar por el ratio de usables vs morralla, tampoco habia ningun jugador que me hiciera espacial ilusion pero caere seguramente en el de heroe, porque ahi si hay 5 o 6 que pueden ser interesantes, a ver cuando lo sacan sherrif no ha conentado nada concreto mas alla de que saldra
Gravesen-025367Hace 2 años63@Tatorro pues no era mal ratio y para el precio que tiene el sbc de icono no esta mal
Eran 16 los que valian menos y sobre 25 los que valian mas que el sbc
El sbc de heroe me da que valdra minimo 180k y es bastante
Hay 189 respuestas en Hilo de filtraciones..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.