Buenas tardes a todos! Esta claro que el tema "Foros" esta de capa caida debido a las nuevas fuentes de informacion y redes sociales. Es por ello que para los romanticos que quedamos por aqui como yo,( solo uso este foro en relacion a fifa), me he decidido a crear este hilo que el año pasado, en mi opinion, funcionó bastante bien. Un hilo unico donde se publiquen las filtraciones de contenido que se vaya enterando uno...(si es un rumor, que se especifique claramente que lo es para no crear confusiones) Espero que me perdone el creador del hilo del año pasado por robarle la idea... !! Pero creo que el hilo fue muy sano y dio calidad al foro. Un Saludo a todos!6 VOTOS
De momento lo unico que puedo aportar yo es que se confirma para el TOTW halaand, leao, werner y ben yeder!! Y que en teoria sale hoy sterling OTW.Sagrajentorix1659Hace 2 años2
Chincheta y listo. Como dices, el año pasado funcionó bastante bien.Juanes009970Hace 2 años3
Necesito este hilo porque voy justo de tiempo. Además ahora estoy en xbox y no tengo aún ni el mercado de la app abierto.FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
El año pasado era mi hilo fijo jaja.Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
Y el sterling fijo ?WonkyDonky564Hace 2 años6
@Ottitofuengirola
Prometo que no me lo invente!! Jajaja !!! Y en algun video tambien lo vi!!
Cierto es que pone el dia 6!!
Siento la posible confusion, he empezado bien el post!! !!!
WonkyDonky564Hace 2 años7Filtrados para los rttk: rapinha, valverde, foden, aubame, messi.Mancototal848
Filtrados rttk Muller y sule.Arnau0708244Hace 2 años9
Filtrados del evento de mañanaSagrajentorix1659Hace 2 años10
Valverde a este paso en Enero tiene una carta de 99, menudo bicho!!1 VOTOWonkyDonky564Hace 2 años11WonkyDonky564Hace 2 años12WonkyDonky564Hace 2 años13
Proxima promo...Rulebreakers!Darkjosetfe2382Hace 2 años14
Danjuma momentos! De salir, tremendo delantero!1 VOTOOpo531302Hace 2 años15EDITADO EL 08-10-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pues menudas stats tiene, es baratillo yo creo que lo voy a acer para dc@DarkjosetfeMostrar citaDanjuma momentos! De salir, tremendo delantero!EDITADO EL 08-10-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 189 respuestas en Hilo de filtraciones..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.