Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Alexpok4434
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

FIFA 23: Ultimate Team: Lag en partidos online y cámara rápida

Buenas, llevo varios partidos jugando en el Ultimate Team y en casi todos hay un momento en el partido en el que se me para el juego y después de 10 segundos pasa todo a cámara rápdia sin poder hacer yo nada, he perdido varios partidos por culpa de esto, si alguien sabe algo o puede ayudarme se lo agradezco.
SolidSnake777173Hace 2 años1
@Alexpok44 juegas por WiFi?
Alexpok4434Hace 2 años2
@SolidSnake777 No, juego por cable y tengo buen internet
Kir4903040Hace 2 años3
El problema que indicas es típico de conexiones WiFi pobres donde se pierden datos y entonces el juego se té congela y luego se sincroniza otra vez y por eso te va a cámara rápida hasta llegar al punto donde iba el juego mientras se te congelo.
Si juegas por cable y te pasa eso es porque la conexión no es buena, aunque tú creas que tienes buen internet, pero muchas veces tener 600 MB o 1 GB no implican que la conexión sea de calidad, muchas veces algunos proveedores por mucha velocidad que ofrezcan, la calidad es mala y tiene problemas que pueden causarte esos cortes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lag en partidos online y cámara rápida

Hay 3 respuestas en Lag en partidos online y cámara rápida, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL