Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por JoniGT921
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 698

FIFA 23: Ultimate Team: Errores varios en PS4

Hola a todos y perdón por el tocho.

Abro este tema para comentar ciertos errores/bugs o lo que sea que me ocurre jugando en ps4, y saber si a alguien más le pasa, o puede ser problema de mi play que está ya algo vieja (lo dudo).

En primer lugar cada vez que inicio el juego es como si lo iniciara por primera vez, me pide que acepte los términos de EA, que confirme mi configuración y mi equipo etc. Pese a que lo haga todos los días, cada vez que vuelvo a jugar me pide lo mismo. 

Luego está el tema de la lentitud del menú, esto yo creo que 100% culpa de EA. Recoger objetivos se hace eterno, solo moverse de uno a otro tarda la vida y ves como por mucho que pulses tu para la izquierda arriba o donde sea, la acción tarda muchísimo en ejecutarse. Luego acceder a la plantilla tarda sin exagerar 15 segundos de reloj hasta que carga, cuando el año pasado aunque el menú iba bastante lento tmb, el acceso a la plantilla no recuerdo que fuera así. Aquí incluyo el tema aplicar contrato o química a cualquier jugador, que ocurre lo mismo y va lentisimo.

Por ultimo está el tema de la configuración de controles, he tenido que cambiar ya como 4 veces la dichosa marca de cambio a 2 jugador, y la barra esa gris que han metido este año para cambiar a donde lleves la barra, por más que lo cambio según le da a los 2 días voy a jugar un partido y ya me lo ha cambiado de nuevo. 

A alguien más le ocurre todo esto que cuento? Porque mi play es verdad que es de las primeras generaciones que salieron, no es ni la pro ni siquiera la slim, pero vamos, creo yo que debería poder correr el FIFA como toca, no sé, ya hasta me hace dudar.
1 VOTO
V1CN2X6Hace 2 años1
Mira que este actualizada tu consola, también puede ser por falta de flujo de aire puede que este sucia o obstruida, el disco duro quizás lo haya dado todo si es antiguo compra uno, que versión de consola es??
Warmachine2781867Hace 2 años2
Prueba lo que te dice el compañero de arriba y si no desinstala el juego y vuélvelo a descargar, lo que te pasa es muy raro y dudo que le pase a mucha más gente, algo te falla a ti.
MADXTAR1551Hace 2 años3
En Xbox One me pasa igual, moverse por los menús es insufrible, me da pereza hasta recoger las recompensas. Es la primera vez que estoy deseando que pongan un parche. Me va como me iba el Fifa 20 que era injugable para mi, la respuesta a los controles me va con lag y los movimientos son muy estartalados. Aparte a veces, en el punto de saque del centro del campo, al iniciar el partido me aparece un palo de esos escupe fuego cuando metes gol y no se va en todo el primer tiempo molestando ahí en medio. Fatal vamos.
1 VOTO
Mdc1899331Hace 2 años4
Me pasa lo mismo.

Los menus en Fifa 22 ya iban lentos a veces pero ahora es insufrible. Lo de cargar la plantilla igual y lo de aplicar consumibles 3/4 de lo mismo, se hace eterno. No entiendo porque. He probado a desinstalar el juego y reinstalarlo como decían y nada. Sigue igual.

Además el minimapa / radar también me desaparece casi cada partido.

Luego un detalle que es una chorrada pero que ejemplifica lo mal hecho que está el juego. Al arrancar el juego con la pantalla de carga te dice "PULSA X" pulsas y aún sigue apareciendo el mensaje parpadeando como si no hubieras pulsado. Antes al pulsar, el mensaje desaparecía para que entendieras que ya habías pulsado y ahora ni eso...
Rgodoy777379Hace 2 años5
Hola con todos, a ver si a alguien más le pasa el error que me a mi me da.
El juego inicia normal y todo pero si de repente el primer juego que hago cuando ejecuto el fifa23 es de Squat Battles pues al termino del partido cuando te san las monedas y todo y ya tienes que regresar al menú de selección pues se queda la pantalla en negro congelada, solo pasa eso cuando inicio jugando SB, la solución que encontré es jugar 1 o 2 partidos apenas entro al fifa de Rivals y luego de eso ya puedo jugar cualquier modo, es algo engorroso eso porque mi hijo a veces quiere jugar SB y tiene que salir del juego y entrar cada vez que comienza un partido, cuando estoy en casa lo ayudo y juego en rivals pero no se puede siempre.
Hay alguien de aquí que le pase ese detalle del pantallazo negro o soy el único, juego en ps5 versión fifa de ps4 y el play recién tiene 2 meses y de memoria tengo disponible 300gb.
Saludos.
Sebastian10gs406Hace 2 años6
Holaa consiguió alguien arreglar el error de aceptar la política de Ea qur siempre que inicio me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Errores varios en PS4

Hay 6 respuestas en Errores varios en PS4, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL