Hola! Pongo encuesta que me pica la curiosidad. A ver qué sale! Saludos.
Yo acabo de finalizar la clasificación en PS5. Sin problema gracias a Kessie OTW, Haaland y Koulibaly. Unas bestias pardas los tres. Lengthy rules!!Koke727372Hace 2 años2
Yo alucine ayer porque viendo el nivel que había en rivals (voy por tercera) pensé que terminaba el clasificatorio con 6 victorias como mucho, caso contrario logre el pleno y la verdad salvo 1 rival que le gane sufriendo los otros 9 eran flojitos. Espero que el pleno me sirva para sacar ahora a Yedder o Haaland .Gravesen-025367Hace 2 años3
Yo estoy virtualmente clasificado 4-0,en ps4,este año estoy jugando poco,pero no he visto muy complicado el clasificatirio.Oskillarrr356Hace 2 años4
Ps5, 6 victorias y en 7ª de Rivals, a ver si le echo tiempo a Rivals para que mejoren las recompensas.Edgaaar1159Hace 2 años5
@Koke727 es una locura. Yo también estoy en 3a y el cambio de nivel es de locos. En tercera sufriendo cada partido y aquí.... fácil. A ver el nivel de futchampions.
Demonlimon723Hace 2 años6Clasificado para FUT, en un PC. Sin mucha ilusión porque a pesar de que marca 12-16 ms de ping, es horrible como va, pases que se quedan cortos, aceleraciones del juego, ralentizaciones, hay momentos en que los jugadores se quedan tontos, imposible hacer un regate....en fin......no se si será cosa mía o del juego que no esta optimizado.Ncm000259Hace 2 años7
Una pregunta, cuando dan las recompensas del fut champions?Cplano1074Hace 2 años8
Next gen en series x, 6-0 y regalé 2 partidos para los 26 ptos del rango de los megasobres. No tenía necesidad de jugar más. En Rivals voy en 5a pero solo le di hasta los 1250 ptos. De momento no he seguido. Cuesta, pero me parece q la versión de next gen es uno de los mejores y más divertidos fifas en años. Le di una oportunidad y está mereciendo la pena. Eso sí, es mejorable por supuesto, de la conexión ni hablo…ZevakFC2930Hace 2 años9
Clasificado sin mayor dificultad, como el año pasado, vaya. Next Gen.
Hay 9 respuestas en Clasificados para el FC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.