Veo demasiado comentario toxico en el foro ultimamente. Tanto os cuesta dejar a la gente que haga lo que le de la gana con su vida ? Parece os os molesta y estais mas pendiente a lo que hace la gente a lo que haceis vosotros mismos.1 VOTORulezzzzz6830Hace 2 años17
Lo de siempre, el típico notas tonto de internet diciendo paridas desde su cuenta fake de un foro de fifa, penoso no, lo siguiente. Yo en años anteriores tenía millones de monedas dedicándole 0 horas al día, lo que en ciertas épocas (1-3 al año) hacía limbo con cientos de miles o millones y duplicaba monedas o hasta casi triplicaba. Y yo no tengo ni puta idea de mercado.LOOZ3167Hace 2 años18
@Logame la diferencia es que si aquí me equivoco solo pierdo monedas virtuales, jode pero sin más, en el mercado bursátil si me equivoco ... Bueno te lo imaginas...
LOOZ3167Hace 2 años19@Jalabert compañero, te estás luciendo, ahora soy un pobre enfermo, pues sí mira, tengo 50 años, vivo con mi madre, peso 220 kilos, le dedicó al juego 12 horas al día, no trabajo porque tengo pagas asignadas por el gobierno ya que me faltan los meñiques , y descontar que soy tan feo y tengo tan mal carácter que no tengo amigos, solo mi perro el cual solo se acerca a mí cuando tiene hambre....espero que esta respuesta esté más acorde a lo que esperabas leer.
3 VOTOSQuiniDios208Hace 2 años20@Raulprsn Ha sido un owned de libro...
QuiniDios208Hace 2 años21@LOOZ pobre, déjalo que está siendo un partido tan poco parejo como si yo jugara con Andoni o Kolde...Jalabert245Hace 2 años22EDITADO EL 05-10-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que la compresión lectora va justa en este país. Nadie critica que un señor invierta sus 10 horas de tiempo libre al día en un juego. Lo único es que no se engañe, que con una hora y media al día al FIFA no se hace todo esto. El que quiera sacarse todo del FIFA es libre, faltaría más. Como el que se saca todos los tokens y swaps. Aquí cada uno que haga lo que quiera pero tampoco somos tontosRaulprsn1483Hace 2 años23
Noto cierta envidia por aqui......1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años24
@Jalabert voy a responderte, diciendo que no volveré a responder sobre el tema, q tengas suerte y sin rencores. Un saludo
Platorre981953Hace 2 años25A todo esto, bajada despues de fut champions entonces?? jajajajajajaaja madre mia es que que mas dara lo que cada uno haga con su tiempo. Ah y por cierto, si que se puede sacar esa cantidad de monedas con 1h y media al dia, no es ninguna locura solo hace falta conocimientos de mercado1 VOTODio82212Hace 2 años26
@LOOZ pues me dejas alucinado con los tradeos, eres una autentica máquina, si señor y es cierto cada uno emplea el tiempo en lo q le sale de los h.......
Y yo poco a poco pillando monedas para probar a vini Jr...
Jajajajajajaja
Un saludo
WonkyDonky564Hace 2 años27Aprovecho este post...duda existencial...me ha tocado ben yeder if...vender ya???FyM4EvEr20201632Hace 2 años28
Macho la envidia de algunos aqui es para hacerosla mirar de verdad,mas que nada porque estas cuestionando a looz,chaval que se paso el año pasado entero en este foro dando pautas de mercado y aconsejando tradeos,yo mismo me inche hacer monedas con mas de un consejo que ha dado,yo creo que si conocieras al usuario al que estas cuestionando no dirias todas esas tonterias. Mas que nada porque sabemos de buena tinta en el foro que para LooZ 3 millones de monedas es lo que para el resto son 300k. Y ya que estamos os pregunto a todos los que manejais mercado,me ha salido salah trans y nose si venderlo y pillarme a nkunku y benzema o subira de aqui a mañana?? Tengo el equipo hecho con coman y dembele intrans asi que no entra salah ahi,el objetivo es haaland pero claro ahi esta mi duda,me parece muchisimo pagar 400k ahora por haaland o me ahorro las 100k que me faltan y voy por el?? Con 300k me pillaria nkunku y benzema y me llegaria para un kinpembe o alaba atras,como lo veis??ZevakFC2930Hace 2 años29
También acabas antes diciendo: no tengo ni puta idea de tradear y no se el tiempo que llevaría hacer 3 millones. Este año las monedas llueven de todos lados sabiéndolas usar. Yo mismo que me perdi la salida de la web app y la salida de la version standard (dos días donde se hacen muchas monedas) tengo un millon que ahora esta reinvertido y no me ha llevado más de 10 minutos invertir ese millon en recompensas de rivals hace un par de horas. Te crees que la gente invierte todo en cartas de 400 monedas y se tira horas y horas? Ánimo.@JalabertMostrar citaSabría que diría eso. Una hora al dia y me hago 3 millones. Pero todos sabemos que eso requiere tirarse todo tu tiempo libre con esto. Que si, idolo para los frikis, pero nadie normal lo haría. Tenemos mucho tiempo libre si, pero dedicarlo TODO a esto, es de ser un pobre enfermo.
Hay 29 respuestas en Bajada despues de futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.