Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Edgaaar1159
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1313

FIFA 23: Ultimate Team: Bajada despues de futchampions

Que pasa chavales!

Creéis que después del Futchampions los jugadores bajaran o que?

Esque tengo algo de monedas pero con el equipo que tengo( humilde) puedo jugar ya el futchampions. Pero claro si quiero mejorar con un Dembelé , Mendy, M. Llorente.... se me va de las manos con los precios.

Pregunto a los mas entendidos del mercado a ver si pueden resolverme la duda y si la bajada será considerable. 

Gracias chavales!!!
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo vendí mi equipo, lo recompre y lo volví a vender porque no iba a jugar este fut. Tengo 3,5 millones esperando ese momento porque creo q bajará ya q apenas hay sobres transferibles ahora salvo recompensas de Squad, clasificatorio y rivals, pero las tochas son de futchampions. Lo que no tengo claro el día no si este fut o el bajón será el siguiente ( hablo de cartas medias buenas, las ultra top bajarán muy poco). Esa es mi hipótesis, pero este mercado a diferencia de FIFA 22 está siendo bastante más caro, casi como el de FIFA 21.
1 VOTO
DayBay378Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
Tengo 3,5 millones esperando
Por curiosidad y pidiendo disculpas por desviarme del tema: ¿cómo se puede tener 3,5M ya, recién iniciado Fifa 23? Estoy alucinando...
2 VOTOS
Jt2989707Hace 2 años3
Hoy es el día para vender las cartas ( a mi entender ) yo acabo de sacarme las cartas top de encima… vini, mane otw, renato que en cuanto acabe el bloqueo de carta bajara ,dembele y 20 kroos que había pillado por 12k solo me quede a Messi y si masomenos me cuadra el  miércoles salen los totw ,jueves salen los rttf y ese mismo día habrá pánic sell sobre todo las primeras horas de salida ya luego rebotará otra ves el mercado de cara a fút y al término de fút domingo tarde noche con la apertura de sobres vuelven a bajar. Espero haberte ayudado !
1 VOTO
TOCADO3495Hace 2 años4
Mendy y dembele no creo que bajen en unos meses, los demás como depay, felix y de ese nicho si que bajan.
Ultimate46169Hace 2 años5
Meses no años tardaran en bajar…medias 83.
LOOZ3167Hace 2 años6
@DayBay si claro te explico todo lo que he hecho hasta ahora. Tengo la ultimate, con los sobres de inicio vendí todo y empezé el primer día de web app con el BPM, el tercer día me dediqué a tradear con platas y luego método futbin ( esto antes de la salida del juego) conseguí casi 300k con eso fiche a Renato(20k) mendy(38k), kimpembe24k nkunku100khakimi 40k donaruma 12k tchouameni 6k Dembele 36k y bellingham 20k. Seguí tradeando con método futbin una vez salido el juego. Y el jueves pasado creo q fue vendí todo el equipo, lo recompre y lo volví a vender. Ya con eso más lo que tradee conseguí mi primer millón. El domingo fiche jugadores como Modric haverts del totw....por el camino fiche 30 verrati cuando lo bajaron de precio a 5,6/5,7 k, fiche 100 sombras a 1,7 k fiche 100 cambios de posicion a 850 fiche 78 anclas a 850, fiche varios kroos cuando le bajaron el rango, todo eso lo fui vendiendo.
Ahora tengo 2,4 millones, 1000 jugadores oros transferibles en el club, 25 szcesny if fichados a 22k 60 sombras fichadas a 2,5 k entre otras cosas...es decir creo q superó de sobra los 3,5 millones, ah también fiche un puskas baby por 987k y vendido en 1,2kk.
PD hay q sumar medio millón de un Antony y vinicius que me tocaron transferibles....
El año pasado puse muchos tradeos por aquí, pero en vez de agradecer muchos lo que hacían era quejarse e incluso si alguno salía mal era culparme, así q me los guardo para mí.
Espero haber despejado tu duda
14 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años7
@LOOZ vaya máquina, enhorabuena, yo.lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer ni el 5% de las cosas que has echo tú, y por eso solo tengo un equipo valorado en 150k más 70k de monedas, pero eso no quita mérito a lo tuyo, vaya currada
DayBay378Hace 2 años8
@LOOZ Primero, muchas gracias por la explicación y segundo, me tienes alucinado por el conocimiento del tradeo y también por el tiempo que le habrás dedicado. Pues nada, a aprender  me toca
LOOZ3167Hace 2 años9
@DayBay como he dicho otras veces por aquí tengo perro, dispongo de 1:30 horas al día de media paseando, y eso me da pa mucho.
1 VOTO
Jalabert245Hace 2 años10
@DayBay Ni siquiera hace falta dinero real, solo no tener vida
LOOZ3167Hace 2 años11
@Jalabert y a esto es lo que me refiero cuando uno explica cosas. Sabrás tú o dejaras de saber la vida que tengo ( si, me doy por aludido con tu comentario), que por suerte no me puedo quejar, hay tiempo para todo, otra cosa es saber aprovechar las 17 horas del día que estoy despierto. Te podría contestar de una forma más soez y vulgar pero me limitaré a decir, vive tu vida y no te preocupes en como gastan el tiempo los demás en la suya.
13 VOTOS
Cuktoriano151Hace 2 años12
@LOOZ BRAVOOOOOO !!!!!
Raulprsn1483Hace 2 años13
@Jalabert enmarca el ultimo comentario de Looz, lo pones arriba de la camita y todas las noches le rezas un padre nuestro antes de dormir.
EDITADO EL 05-10-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalabert245Hace 2 años14
Sabría que diría eso. Una hora al dia y me hago 3 millones. Pero todos sabemos que eso requiere tirarse todo tu tiempo libre con esto. Que si, idolo para los frikis, pero nadie normal lo haría. Tenemos mucho tiempo libre si, pero dedicarlo TODO a esto, es de ser un pobre enfermo.
Logame739Hace 2 años15
@LOOZ
Mostrar cita
@DayBay como he dicho otras veces por aquí tengo perro, dispongo de 1:30 horas al día de media paseando, y eso me da pa mucho.
Yo le dedico al juego 1 o 2 horas al día y ni remotamente llego a ese nivel. O le dedicas más o deberías usar esa mente privilegiada para el el mercado bursatil y hacerte rico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bajada despues de futchampions

Hay 29 respuestas en Bajada despues de futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL