Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOSoytufinrati673244Ahora mismo tienes medias 86 a menos de la mitad del precio del SBC, sin contar que hay jugadores muy parecidos transferibles. SBC si te gusta el jugador ... Pero lo de que es un media 86 para el futuro a las malas etc cuando has tenido que dar otros jugadores de media decente pues no tiene sentido@Soytufinrati673Mostrar citaEs broma, vale 25k pero con la chusta que tenía en el equipo me ha salido gratis, solo he dado a hummels, insigne o de vrij junto a carrasco, pero como lo sustituye me da igual Encima es que para sbcs futuros viene bien, porque cualquier media 86 vale eso
Kir4903040Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
SolidSnake777173Hace 2 años4Y eso que tiene que ver con el SBC en si ... Has aconsejado un SBC porque a las malas es una media de futuro y eso no tiene ni pies ni cabeza ...que otras cartas hayan subido es independiente al hecho de hacerse el SBC o no ... Si yo tengo a depay el mío sube igual que el tuyo sin necesidad de hacer un SBC realmente poco interesante para mi gusto@Soytufinrati673Mostrar citaPues puso a depay a su límite de precio, igual no fue mala inversión. Y de ligt subió 10k. Vamod que no es que me saliera gratis, es que encima teniendo a esos dos me saque 50k@Kir490Mostrar citaAhora mismo tienes medias 86 a menos de la mitad del precio del SBC, sin contar que hay jugadores muy parecidos transferibles. SBC si te gusta el jugador ... Pero lo de que es un media 86 para el futuro a las malas etc cuando has tenido que dar otros jugadores de media decente pues no tiene sentido@Soytufinrati673Mostrar citaEs broma, vale 25k pero con la chusta que tenía en el equipo me ha salido gratis, solo he dado a hummels, insigne o de vrij junto a carrasco, pero como lo sustituye me da igual Encima es que para sbcs futuros viene bien, porque cualquier media 86 vale eso
@Kir490 ya déjalo, ya está muerto xd
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años5Bueno a ver ,poco interesante para ti sera... Yo me lo hice ayer y mejor que coman me va en la banda izquierda,es una mole,y se mueve bien,para la chusta que vale va bastante bien,otra vosa ya es si le ha salido gratis o no jajaja. Yo personalmente me gusta gakpo porque me mola la eredivisie y porque la esta rompiendo este chaval.Kir4903040Hace 2 años6
Sigue siendo poco interesante, tienes al IF con un punto menos de media que cuesta 14k, es transferible y cuando pidan los if para SBC este si que va a subir su precio y le acabarás sacando monedas. A eso me refiero, si luego te gusta el jugador, lo dije en el primer mensaje mío que en ese caso es cuestión de gusto de cada uno gastarse 25k ya sea en monedas o en medias teniendo al mismo jugador pero más barato en el mercado es tirar medias. Este discurso vuelve siempre más adelante, cuando empiezan a salir los SBC interesantes y la peña se queje de que es caro, igual recordarán el haber gastado 24k en medias intransferibles para un gakpo de media 86. A eso me refiero 😃@FyM4EvEr2020Mostrar citaBueno a ver ,poco interesante para ti sera... Yo me lo hice ayer y mejor que coman me va en la banda izquierda,es una mole,y se mueve bien,para la chusta que vale va bastante bien,otra vosa ya es si le ha salido gratis o no jajaja. Yo personalmente me gusta gakpo porque me mola la eredivisie y porque la esta rompiendo este chaval.
Hay 6 respuestas en Gakpo gratis, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.