Quería saber si alguno a canjeado el sobre de momento de 64 estrellas…es que no sé si rentar más reservar las estrellas para más adelante. En caso de abrir os salió algo decente?
Yo lo abrí y nada pero es como todo, depende de la suerte. Eso si, me parece muchos puntos para ese sobre.Dalogi1423Hace 2 años2
Una pregunta sobre este tema,se sabe si las estrellas se pierden cuando acabe la temporada?tengo unas 70 y si mas adelante van a dar sobres mejores prefiero guardarmelas para mas adelante,si no se pierden en cada temporada,claro.Anonimus87261Hace 2 años3
Tengo esa misma duda.No sé si gastar las estrellas o se pueden guardar para más adelante ?Rubo21140Hace 2 años4
Creo q nadie conoce la respuesta... Pero viendo q el contador de puntos está junto a los fifa points y las monedas... Me la jugaría a q es un contador general, quiero decir, independiente de las temporadas... Si no probablemente lo habrían puesto junto a la experiencia del pase de temporada. Pero repito, es mi opinión, no tengo información alguna. Un saludo.Arnau0708244Hace 2 años5
Yo también tengo la duda si sé resetean las estrellas o no al acabar la temporada. Con el evento no me he podido resistir y he abierto el sobre de jugadores con 64 estrellas, no me ha tocado una mierda para variar, eso sí el sobre es transferible.GamerSince1982216Hace 1 año6
Buenas: Dado que la temporada acaba en una horas, resucito este hilo... Al final de la primera temporada no tenía ninguna estrella por lo que no pude corroborar si se guardan entre temporadas o no... ¿Alguien puede confirmarlo? Después de abrir el sobre de 80 estrellas y que me haya salido Trapp (86) me quedan pocas ganas de abrir nada... Muchas gracias Un saludo.GamerSince1982216Hace 1 año7
Buenas: Me autorrespondo para que quede constancia por si a alguien en el futuro le surge la misma duda. CONFIRMADO: Las estrellas de momentos se conservan entre temporadas. Un saludo.Sergionieto2Hace 1 año8
@GamerSince1982
Hola!
Si que se guardan para la siguiente temporada, y esta al ser la de antes de los TOTYS espero que pongan algún sobre mejor... Yo las estoy guardando
GamerSince1982216Hace 1 año9Buenas @Sergionieto:
Gracias!
De momento todo morralla, a excepción de un TOKEN de intercambio de CI por 20 estrellas... que está bien escondido.
Un saludo
Hay 9 respuestas en Sobre estrellas momentos , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.