Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025367
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 852

FIFA 23: Ultimate Team: Valverde potm o kessie otw

Valverde potm o kessie ote

Valverde potm
40%  (6)
Kessie otw
60%  (9)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo varias medias repetidas y no se donde meterlas
Analizando la carta es mejor la de valverde,pero kessie es mas barato y minimo una subida va a tener,cual merece mas la pena??
Raulprsn1483Hace 2 años1
Para mi kessie merece mas la pena. Cuesta menos de la mitad que valverde y el barça ya lleva 1 victoria, en 2 semanas lo tienes a 86 y con posibilidad de seguir mejorando cosa que valverde costando casi el triple no.
Ademas quien haya probado a kessie, sabe que el ritmo ese es una mentira, sera por lo de lenghty o como sea pero corre un monton, es muy gordo y abarca mucho campo. Para mi es muy buena carta y a muy buen precio, si encima con intransferibles sale " gratis " pues buena carta donde gastar las medias.
Demonlimon723Hace 2 años2
Kessie es un paquete, Camavinga mismo le mete cuarenta patadas, y Tchouameni ya ni te cuento. Valverde es box to box brutal, y en el R.Madrid va a subir si o si, como la espuma.
Gravesen-025367Hace 2 años3
@Demonlimon
Mostrar cita
Kessie es un paquete, Camavinga mismo le mete cuarenta patadas, y Tchouameni ya ni te cuento. Valverde es box to box brutal, y en el R.Madrid va a subir si o si, como la espuma.
valverde no sube,no es dinamica la carta
Demonlimon723Hace 2 años4
Cachisss......aún asi es muy bueno, aunque muy caro, vale la pena comprarlo en vez de hacer el SBC.
QuiniDios208Hace 2 años5
@Demonlimon Camavinga no come en la mesa de Kessie y Tchoumeni tampoco. Y tengo a los 3...Le llaman papá los dos al costamarfileño.
Opo531302Hace 2 años6
La gentw acostumbre a mirar los colores a la hora de opinar de un cromo, me da igual el equipo busco una carta buena, si meten un Ivan campo flashback que sea la ostia me lo hare aunque sea del barca, esto es un juego...

Valverde descartado por el precio, pero si kessie es bueno ya me estais dando que pensar.
LaUchile1236Hace 2 años7
Kessie me parece un meeh, pero su carta es igual al nif, el q se lo este pensando puede comprar al nif que solo vale 30k, para sacar conclusiones.
Valverde de préstamo ya me gusto mucho asi que sus cartas superiores solo pueden ser mejores.
Survival744283Hace 2 años8
Kessie con la química que toca en ps5 es muy muy bueno cuando suba a 86 va a ser de lo más top.
Valverde le cuesta moverse muchoooo…

Siempre digo en ps5 en ps4 da  cualquier carta para el correcalles.
Demonlimon723Hace 2 años9
@QuiniDios
Mostrar cita
@Demonlimon Camavinga no come en la mesa de Kessie y Tchoumeni tampoco. Y tengo a los 3...Le llaman papá los dos al costamarfileño.
Papá no, abuelo quizás si. Cuando Kessie termina de darse la vuelta los otros dos ya están en casa cenando y el partido se acabó hace horas. Es un tronco de cuidado.
LaUchile1236Hace 2 años10
@Survival74 que quimica es esa? Kessie es lengthy de base y si le mejoras la agilidad pasa a controlled, asi que no se cual es la quimica correcta.
QuiniDios208Hace 2 años11
@Demonlimon Supongo que juegas al ping pong de PS4 por tu comentario....si es así cualquier cosa te sirve. El juego de verdad se juega en Next Gen. Saludos.
TOCADO3495Hace 2 años12
En lo personal ninguno, me ahorraría medias para enero o diciembre.
Demonlimon723Hace 2 años13
@QuiniDios
Mostrar cita
@Demonlimon Supongo que juegas al ping pong de PS4 por tu comentario....si es así cualquier cosa te sirve. El juego de verdad se juega en Next Gen. Saludos.
Pues juego en Next Gen, pero no entiendo a que te refieres, que diferencia hay realmente en el juego de jugar en Next Gen o no.
Survival744283Hace 2 años14
@Demonlimon
Mostrar cita
@QuiniDios
Mostrar cita
Pues juego en Next Gen, pero no entiendo a que te refieres, que diferencia hay realmente en el juego de jugar en Next Gen o no.
La diferencia es jugar al Ping pong o al fútbol. A Kessie si le aciertas la química en ps5 cambia la carta y yo soy de los que no creía nada en las químicas en ningún fifa. (Para que afecte la química bien los tienes que tener con los 3 puntitos al Máximo de este año) Por ejemplo Fofana if pasa lo mismo es lo más parecido a Yaya Toure por una parte ínfima de lo que vale el ex Del City y el Barça.
Demonlimon723Hace 2 años15
Bienvenido al 2023, lo de las químicas viene ya de lejos, no es novedad, solo los modos de carrera que es un poco el parche que se ha inventado EA para que no todo el mundo vaya con jugadores que corran más de 90.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Valverde potm o kessie otw

Hay 18 respuestas en Valverde potm o kessie otw, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL