Https://www.futbin.com/players?page=1&version=gold&accelerate=lengthyEDITADO EL 04-10-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
¿Entonces me queires decir que si a estos jugadores les meto arquitecto,o sombra,segun si los quiero para atacar o depender,van a correr más con esta química porque les cambia la certera?Jonaquinta1081Hace 2 años2
Cabe destacar que esto solo aplica en next gen...ya que jugando en Xbox One me he encontrado cada personaje jugando con Harry Kane con arquitecto, que hasta que se giraba pasaba un siglo.Kir4903040Hace 2 años3
MrKingCube22Hace 2 años4No van a correr más o menos, cambia el estilo de carrera porque depende también de ciertos atributos y características físicas, hay jugadores que al subirles ciertos atributos podrían cambiar su estilo de carrera pero solo eso. Yo creo que muchos os estáis confundiendo mucho con lo de los estilos de carrera, como si un jugador por ser lenghty va a correr más que mbappe y eso no es así@MrKingCubeMostrar cita¿Entonces me queires decir que si a estos jugadores les meto arquitecto,o sombra,segun si los quiero para atacar o depender,van a correr más con esta química porque les cambia la certera?
No correr más que Mbappe,eso está claro,pero si más que esa misma carta con química Sombra \cazador De echo me he encontrado con Hederson,del Liverpool,que parece eso Essien en el Madrid.ZevakFC2930Hace 2 años5
Puede que esté equivocado, pero no es así. Arquitecto se aplica para alcanzar lo de Lengthy. Esas cartas ya lo tienen de base. Para mantener el Lengthy, simplemente hay que controlar que estilo de quimica se le aplica y que no suba la agilidad lo suficiente. Ejemplo, a Haaland le aplicas halcón y sigue siendo Lengthy.1 VOTOTheStore570Hace 2 años6
Solo para complementar lo que dice el compañero de arriba, hay algunos jugadores que ya son lengthy tal es el caso de Haalland, Araujo, Konate, entre otros, a estos les pones quimica segun lo mas conveniente y se siguen quedando como lengthy, a diferencia de por ejemplo Memphis Depay el viene por defecto con tipo de carrera "controlled", pero si le pones arquitecto se convierte en tipo de carrera lengthy, ayer hice la prueba y en espacios largos su sancada es mayor y se lleva de lejos a casi cualquier defensa en carrera larga. Asi hay otras opciones para tambier convertir jugadores de controlled a explosive.1 VOTOOpo531302Hace 2 años7
Alguien ha probado a ruben dias con esta quimica? Me ha tocado de bruyne instransferible, y supongo que compensa tener a de bruyne.QuiniDios208Hace 2 años8
Totalmente de acuerdo con los dos anteriores compañeros. Benzema es otro que con Arquitecto le cambia a Lengthy.
Hay 8 respuestas en Por si todavía alguien no lo sabe,jugadores a los que se le aplica la química arquitecto. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.