Pues veréis estaba intentando completar algunos hitos y no soy capaz de que me dé por valido el de "Da una asistencia con un delantero centro en Squad battles en minimo Clase mundial) bueno por mas asistencias que de con delanteros centros en squad battle jugando en clase mundial no se me completa, nose si hay algun otro requisito que no esté escrito, si a alguien tambien le pasa o sabe algo de este hito, pls diganme si saben algo.
Hola! Yo estoy igual, me pasa lo mismo con ese y con un banda izquierda.Duffman19324Hace 2 años2
Vale, venimos todos a lo mismo. Estos dos que decís imposible de sacarlos.Manowarmetal1018Hace 2 años3
Igual , algo debe pasarle.Linaa-K35Hace 2 años4
Yo el del banda izquierda lo complete sin problemas con un MI.Duffman19324Hace 2 años5
Duffman19324Hace 2 años6Y de formación?@Linaa-KMostrar citaYo el del banda izquierda lo complete sin problemas con un MI
Alguna solución para lo del delantero?Linaa-K35Hace 2 años7
Vale chicos por fin lo he conseguido de pura curiosidad xd. La asistencia del "delantero centro" hay que hacerla con un SD (segundo delantero) Como suponía habrá sido un error de traducción del juego. Espero que os ayude.Duffman19324Hace 2 años8EDITADO EL 11-10-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yo la hice con un 442 en SB al final.Gobayss30Hace 2 años9
Pero tiene que ser un SD y tener la estrategia que utilizé SD o las 2 cosas a la vez?Sinfonia1377Hace 2 años10
Si es con el sd igual era el delantero sentro jajajaja Malditos chimpancés de ea jajajajaja.
Hay 10 respuestas en Adquisición estética III (problema), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.