A vosotros también os pasa que os pega tirones? Se queda congelado como un par de segundos y luego va a toda velocidad pero sin poder controlar los jugadores. Eso me pasa desde el primer día… no he jugado prácticamente nada porque evidentemente no tengo nada que hacer aunque mi rival no sepa casi ni jugar siempre va por delante… Ojo que no vengo a “llorar” como decís por aquí, he leído el tema y os pregunto si os pasa lo mismo que a mi.ZevakFC2930Hace 2 años17
Crsiesta766Hace 2 años18El mensaje se ha entendido. A lo mejor eres tu el que no lo entiende. Como pretendes revelarte? Te crees que no hay miles y miles de comentarios en twitter llorando? en los foros de EA? Sabes que es lo que le dolería a EA? que les toquen el bolsillo. Si todos los que lloran tanto no comprasen el juego, a lo mejor si os escuchaban. Pero eso no, que hace falta la dosis de droga anual. Esta compañia ofrece casi lo que cualquiera. Te animo a jugar online al nba2k y ya te digo que volverás diciendo que que bien van los servers de fifa. Pero tu ya acabaste quemado el año pasado y este año ya estás con el juego desde el dia 1, eso es lo que te dice la gente. Si tan mal lo pasas jugando, igual deberias plantearte no jugar y ya.@Jca84Mostrar citaRealmente no entiendo la cantidad de mensajes con todos los respetos absurdos que ponen algunos usuarios, “nunca entenderé que alguien juegue a un hobby que no les guste “ a ver igual como gracia está bien porque dudo que no hayas entendido el mensaje, no es que no me guste el juego critico lo que está compañia nos ofrece, pero da igual paso si ya sabía lo que iba a pasar.
Jorlord402Hace 2 años19imagino que sí te pasa eso es que juegas por wifi y además la consola está en otra habitación que el wifi.@JorlordMostrar citaA vosotros también os pasa que os pega tirones? Se queda congelado como un par de segundos y luego va a toda velocidad pero sin poder controlar los jugadores. Eso me pasa desde el primer día… no he jugado prácticamente nada porque evidentemente no tengo nada que hacer aunque mi rival no sepa casi ni jugar siempre va por delante… Ojo que no vengo a “llorar” como decís por aquí, he leído el tema y os pregunto si os pasa lo mismo que a mi.
Webeloss907Hace 2 años20Si es así. Siempre he jugado así y nunca había tenido ese problema tendré que probar y tirar un cable. Gracias por el comentario.@CrsiestaMostrar citaimagino que sí te pasa eso es que juegas por wifi y además la consola está en otra habitación que el wifi.@JorlordMostrar citaA vosotros también os pasa que os pega tirones? Se queda congelado como un par de segundos y luego va a toda velocidad pero sin poder controlar los jugadores. Eso me pasa desde el primer día… no he jugado prácticamente nada porque evidentemente no tengo nada que hacer aunque mi rival no sepa casi ni jugar siempre va por delante… Ojo que no vengo a “llorar” como decís por aquí, he leído el tema y os pregunto si os pasa lo mismo que a mi.
No tiene sentido ver a gente que está quemadísima con el FIFA comprárselo ya el primer dia y no durar ni una semana antes de acabar hasta la polla. Peor que la droga. Yo en cambio, esta vez he hecho lo contrario. Con FIFA 22 acabé encantado, de hecho nunca había jugado hasta agosto. Pero llegué a la conclusion de que, aunque este año también lo disfrutaría, requiere demasiado tiempo y dedicación. Todos los dias con la enfermedad viendo si sale algo nuevo, filtraciones, que si mirando los putos precios minimamente para no perder tantisimas monedas, etc. Y eso que no tradeo ni nada, pero Rivals, FC, clasificatorio, sbcs, algo de farmeito de player picks también hay que hacer durante la temporada, sobres de objetivos.... sinceramente ya paso. Sé que no es fácil pero yo que tú haria lo mismo pero con mucho más motivo.1 VOTOJt2989707Hace 2 años21
Me duele ser yo quien te lo tenga que decir…pero si te llega con el portero al borde del área tuya, tu problema además de la conexión son las manos nen. Por muy mala conexión que tengas. con el portero si eres mínimamente un jugador regular no puede pasar ni el medio campo. Saludos !1 VOTOGrumpy77105Hace 2 años22
De entrada no deberías haberte metido, al menos de buenas a primeras, en el modo de juego más podrido de todos, que es el de los amistosos online. Hay que pasar por el coñazo de montar una plantilla, ajustar tácticas, esperar a que alguien se conecte e intentar como un gilipollas meter los goles con el culo que te pide en los objetivos, para al final y después de perder casi toda la tarde, conseguir a la medianía de turno. Evidentemente, por tal suplicio van a pasar olímpicamente el 90% de los jugadores del UT, de modo que sólo te vas a encontrar ahí al 10% restante, que son la élite de los ludópatas y masoquistas. Tipos con una cantidad de tiempo libre inversamente proporcional al que dedican a salir a la calle. Yo me metía al principio cuando era la novedad, hasta que empezaron a meterse todas las ratas de las cloacas de EA. Desde entonces, ni con un palo. Además, como no les gusta jugar y sólo quieren su cartita, ya salen con presión constante y basculando para cascarte uno en la primera jugada, poner la pausa y a ver si te vas. Eso es todo lo que hay, y dudo que haya cambiado, si acaso habrá ido a peor (de hecho, tiene pinta de que te tocó una rata de las gordas). Teniendo en cuenta eso, prueba otros modos de juego, incluso fuera del UT. No creo que la conexión sea el problema aquí.Ryathor233Hace 2 años23
Jca84911Hace 2 años24Eso propuse yo el año pasado y se me echaron encima varios de los personajillos del foro. Luego que porque el foro está muerto cuando la mayoria de los comentarios o son lloros o son burlas y troleos a gente que simplemente pregunta o intenta aportar algo. Pues lógicamente se te quitan las ganas de intervenir, de sumar al foro y de entrar...@RaulprsnMostrar citaUn hilo de lloros porfavor...?
No pretendía ir a las oficinas de EA y quemarlas evidentemente éste problema es ínfimo con lo que hay por ahí incluso es ínfimo para mi, pero me repatea que un juego te ofrezca unos servicios tan lamentables (conexión servidores...) Y la solución sea que deje de jugar y pruebe al día siguiente, y más me repatea la poca empatía de la gente del foro o directamente la gente que directamente va a la yugular de la persona que protesta por algo se queja y demás, uno crítica un acto de un jugador "rata" por poner un ejemplo y le critican diciendo que es lo que hay que si no le gusta que juegue a otra cosa. No hay que sacar las cosas fuera de contexto, yo siempre hablo desde el contexto de un videojuego, es decir, no influye en mi vida ni en mi tiempo ni nada, yo el año pasado jugué 3 futchampions y fué en la época de los tots para conseguir alguna carta, con esto quiero decir que no le invierto muchísimo tiempo al juego ni estoy en modo hiper competitivo, sólo me molesta echar un rato para distraerme desconectar y divertirme porque el juego en condiciones normales me divierte y no es que vaya mal es que es un chiste y una broma injugable dónde el rival puede meterte un gol con el portero y evidentemente el que no lo ha sufrido nunca va a entender que alguien te meta un gol con el portero sin que tu puedas hacer nada simplemente pensará que soy muy muy muy malo pero eso es lo que me repatea que vaya tan mal que llegue a esos niveles. Dicho esto doy por zanja éste post y si ofendí a alguien lo siento pero hay mucha falta de empatía y no lo digo por mi lo digo por la cantidad de post que leo y siempre veo a gente yendo a la yugular y un foro sano no es ésto.A6us19Hace 2 años25
Todos los que decís que no se lo compre o que hay que acostumbrarse a los cabreos sois gilipo..rbdks y unos hijosdjebfn Se juega contra la IA EN MODOS ONLINE Y TODOS DEBERÍAMOS DENUNCIARLO EN LOS TRIBUNALES aparte de ludopatía crea ansiedad, extres, se rompen mandos, golpes a paredes, cabezazos. Yo tengo una puta brecha en la frente de romper un mando.ZevakFC2930Hace 2 años26
2 VOTOSLos que decimos las cosas como son, somos los raros, gilipollas y hdp. Mejor hagámosle caso al que se parte mandos en la cabeza. Parece una buena idea.@A6usMostrar citaTodos los que decís que no se lo compre o que hay que acostumbrarse a los cabreos sois gilipo..rbdks y unos hijosdjebfn Se juega contra la IA EN MODOS ONLINE Y TODOS DEBERÍAMOS DENUNCIARLO EN LOS TRIBUNALES aparte de ludopatía crea ansiedad, extres, se rompen mandos, golpes a paredes, cabezazos. Yo tengo una puta brecha en la frente de romper un mando.
Hay 26 respuestas en Hay que hacer algo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.