Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1659
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 848

FIFA 23: Ultimate Team: ¿En qué meter 200k paradas?

Pues eso compañeros. No voy a poder jugar el primer FC y tengo un equipillo intrans para ir tirando mientras. No se en qué meter 200k para poder ganar algo en este tiempo. Supongo que hasta el viernes las cartas meta irán subiendo al querer la gente hacerse los equipos y pasado el finde bajarán algo. ¿Cómo veis Darwin Núñez? Se snipean a 18k, lleva en subida desde que salió y los DC superiores a el en la Premier son carísimos. Me echa para atrás que no deja de ser una carta 82 que sale bastante en sobres. 

Muchas gracias, saludos!
Raulprsn1483Hace 2 años1
Darwin nuñez tiene ese precio porque su carta oro esta bloqueada al salir otw y por eso su precio, en cuanto vuelva a salir en sobres bajonazo gordo que va a pegar.
Yo invertiria si fuera tu en cartas especiales que sean buenas cartas. Por ejemplo cartas como akanji, havertz, que son cartas utilizables a buenos precios, en cuanto dejen de salir en sobres subiran poco a poco.
Si que es verda que el momento mas bajo fue el sabado y suelen ser los sabados, pero seguiran subiendo en cuanto dejen de salir en sobres.
1 VOTO
Seaport02098Hace 2 años2
Un clasico media 84, buena posicion y nacionalidad. Tipo Bonucci o Oyarzabal, eso si puede que tarden en subir unas semanas.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años3
@Seaport0 muchas gracias por responder. Busco algo para intentar ganar alguna monedilla de cara a la semana que viene que ya sí jugaré y haré el equipo. A largo plazo aún no me planteo nada.
Sagrajentorix1659Hace 2 años4
@Raulprsn muchas gracias compañero! Miraré a ver Akanji, pues Havertz lo veo menos usable.
Raulprsn1483Hace 2 años5
Claro claro, te he dicho como ejemplo los 2 primeros que se me han venido a la cabeza como cartas utilizables.
Me refiero a ese estilo de cartas como fofana if tambien, deulufeo if, lozano.... cartas especiales que sean usadas, ya que en el momento que dejan de salir en sobres suben si o si siempre.
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años6
Pues yo probaría con las medias más altas (+87).

Al final del 22 ya las estaban pidiendo para los SBC en lugar del IF de turno, y han empezando este haciendo lo mismo. Si sigue esta tónica, el precio se debería disparar.
MganOficial190Hace 2 años7
Yo he invertido en jugadores 83 como David Silva o Stones que tardaran todavía unas semanas en subir a medida que vayan habiendo mejores sbc, y luego en los IF de esta semana como Giroud, Eriksen, Shomurodov, etc.. me he comprado 1 o 2 de los mas interesantes y cuando dejen de salir en sobres seguro que subirán.
WonkyDonky564Hace 2 años8
Como veis Bergwijn otw??? Se pilla facil por 14.000 monedas...lleva 6 goles en 8 partidos y en teoria el ajax deberia de ganar sus 3 partidos...puede tener sus 2 upgrade "facilmente"(muchas comillas)
Creo que hay poco riesgo (se descarta casi en 10k) y mucho que ganar...
Que opinais??
EDITADO EL 04-10-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 2 años9
@WonkyDonky
Mostrar cita
Como veis Bergwijn otw??? Se pilla facil por 14.000 monedas...lleva 6 goles en 8 partidos y en teoria el ajax deberia de ganar sus 3 partidos...puede tener sus 2 upgrade "facilmente"(muchas comillas) Creo que hay poco riesgo (se descarta casi en 10k) y mucho que ganar... Que opinais??
Salvo que hoy le marque al Napoli (porque se dispararia), es buena inversión de cara a las recompensas del jueves, porque podrias pillarlos por 12.5 o 13.5 ya que es una carta que dudo la gente compre para usarla en Fut Champions, pero tiene riesgo a esperar por lo que comente en un principio.
WonkyDonky564Hace 2 años10
@JorgeKrK
Quizá hoy si meten las marquesinas de la champions y son transferibles...
Tiene su riesgo porque al final estas "apostando" por un equipo y un jugador...
No es para hacer all-in...yo me he fichado 6...y si esta tarde pesco alguno en 13.000...ficharé un par de ellos mas...los tendré ahi quietecitos por si suena la flauta... 
EDITADO EL 04-10-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿En qué meter 200k paradas?

Hay 10 respuestas en ¿En qué meter 200k paradas?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL