Chavalesss alguien que ya tenga Valverde y nos pueda dar una valoración de si vale la pena o no hacerselo. Graciassss de antemano.
Por 220 o 230 k...con 1 semana de juego..... no creo que merezca mucho la pena sin probarlo. Si hubiera salido por unas 150k habria estado bien, pero al precio que esta con lo que llevamos de juego.... es como si en vez de 230 fueran 600k.1 VOTORyathor233Hace 2 años2
Pues al precio que está el if y el oro yo no m lo hago ni de coña. Encima el if luego lo puedes vender.Pipita20Higuain321Hace 2 años3
Solo si tienes medias y te sale gratis es recomendable,yo juego en PS5 y el tío es una bestia…la diferencia del IF es que este puede jugar de MC y el otro no puedes poner de MC pero son exactamente iguales,yo me lo hice xq soy del madrid y tenia las medias.Al final es un juego y si te gusta y vas a disfrutarlo no dudes en hacerlo.Front242209Hace 2 años4EDITADO EL 03-10-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me lo he hecho con las medias que tenia y la verdad que es un abuso de carta para estas alturas del juego! Lo hace todo bien! Muy topLaUchile1236Hace 2 años5
Hice las 2 primeras plantillas pq todos los dias estaba descartando un monton de cartas entre ellas 83 y 84 + un 85 que rescate. Asi que ni me dolieron. La ultima la hare cuando ya tenga algunas medias altas intra. No tengo dudas de que debe ir bien, pero hacerlo con monedas ya seria ser el rey de los tontos.
Hay 5 respuestas en Alguien ha probado a VALVERDE POTM, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.