Personalmente imagino que será un remaster que meta lo que tiene la versión de PC y no está en consola (como es el tema de las físicas de los arbustos entre otras cosas) y poco más que debería venir en un parche gratuito. Yo personalmente paso muy fuerte, me lo acabé la semana pasada en la Deck tras muchos intentos y me pareció un juego muy inferior a los AC RPG en prácticamente todo, estoy seguro de que se valoró tanto en su día por ser exclusivo y ya.2 VOTOSBarock881Hace 2 años81
Que anuncien el 2 para PC ya, que hay ganas... y en PS4 PRO no pude ni jugarlo 1 hora... acostumbrado a como juego al 1 en PC (4K 60FPS)...... El 2 lo compré en digital en PSN, pero paso, prefiero esperar a la versión de PC.Devorador954012Hace 2 años82
Nos quejamos pero sabemos en el fondo que va vender como churros como el remake de The Last of Us. Yo nunca entenderé porque se lo compran de nuevo la gente si se ven genial aún.2 VOTOSProPlayerX215Hace 2 años83
Es que es una juego que tiene ya 4 o 5 años... que ya estubo por 20 pavos... que lo habeis regalado... y ahora quereis sacar otros 50 pavos en caso de que esto sea verdad? No me jodas sony... no me jodas.Raiku8517274Hace 2 años84
Simplemente Jimbo.AitorTuga657Hace 2 años85
¿Noticia de playstation? Deposite aquí su hate. xD Menos mal que es un rumor..... Si lo hacen oficial los ríos de bilis se van a ver desde la luna. xD Buen día a todos!!Seco4639657Hace 2 años86
Solidus5652427Hace 2 años87Si, yo aún sigo esperando ver el Miles Morales a 10€ tras casi 2 años y aún no lo he visto por menos de 30€ nuevo. Precisamente Sony en está gen está controlando todo lo que puede el tema de los precios en sus juegos físicos para tener un estatus como el de Nintendo y sacar más pasta por copia.@KevinistaMostrar citaSiguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc@Juantoxi5Mostrar citaTío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
En mi opinión, creo que esto ya empieza a oler un poco y no demasiado bien... Pude medioentender el remastered de TLOU en los inicios de Ps4, como reclamo y tras ser un juego de finales de generación de Ps3. A partir de ahí ya no he entendido el remake. Hay juegos que son demasiado recientes e incluso demasiado buenos gráficamente para tener un Remake tan cercano, mas cuando existen técnicas de mejoras sin volver a pasar por caja como ya se lleva viendo en tantos y tantos casos. Horizon es un juego que no requiere remastered ni remake, solo que el salto de generación mejore rendimiento y resolución que dehecho ya permitía con Ps4 pro..Barock881Hace 2 años88EDITADO EL 03-10-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años89Me encantan los AC (Origins sobre todo, y el Oddisey (y obvio el 1 y el 2)), pero yo que soy de PC, y tenía la PS4 PRO también..... el Horizon lo jugué tras 2 intentos también... y me acabó paraciendo JUEGAZO. Más de 100h me duró a mi... como los Assassins... recorriendo todo... pero claro, hay que jugarlo en una TV o Monitor grande para disfrutarlo... porque artísticamente y en nivel de gráficos, es muy muy muy bueno. Y la historia y jugabilidad también es de sobresaliente. Está claro que para gustos...@Seco46Mostrar citaPersonalmente imagino que será un remaster que meta lo que tiene la versión de PC y no está en consola (como es el tema de las físicas de los arbustos entre otras cosas) y poco más que debería venir en un parche gratuito. Yo personalmente paso muy fuerte, me lo acabé la semana pasada en la Deck tras muchos intentos y me pareció un juego muy inferior a los AC RPG en prácticamente todo, estoy seguro de que se valoró tanto en su día por ser exclusivo y ya.
1 VOTORaptor-Ackerman503Hace 2 años90¿Que han sacado de momento (Por parte de Sony, first party) que digas ''Joder, por esto me voy a comprar una PS5'' en estos años? Porque los únicos exclusivos así tochos que se me viene a la mente es Ratchet y Returnal, el resto o son remasters/''remakes'' o están en PS4 a mejor precio. Pero lo dicho, que en esta generación van de mal en peor con el trato al usuario, les hace falta un cambio de CEO pero mas pronto que tarde@KevinistaMostrar citaAlgun jueguito decente? Supongo que o estarás de broma o a ti no te gustan los videojuegos@Israelmova1567Mostrar citaBueno, genial genial... Ya en la generación pasada se empezaron a cagar en el usuario cosa mala, en esta lo están haciendo incluso peor. Que hayan sacado algún jueguito decente no quita que se estén pasando por la piedra cualquier tipo de buen trato al usuario@KevinistaMostrar citaSiguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc@Juantoxi5Mostrar citaTío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
Espero que la gente que ha pagado tantísimo por el remake de The Last of Us este contenta con lo que ha apoyado.1 VOTOSpikeS25865Hace 2 años91
Eso es ir a lo seguro y no arriesgar nada. Ya estoy un poco hasta los huevos de remakes y reboots. A ver si hay huevos de nuevas ips. Esto va tanto para Sony como para Micro, aunque Sony sí se la juega más que Micro en mi opinión.Barock881Hace 2 años92
De verdad, todo os parece mal... Ya lo jugaste y piensas que no te interesa un nuevo remake o remaster? PUES NO LO COMPRES! Os olvidáis de que hay MUCHA gente que aún no lo jugó, y mucha gente nueva en el mundo de los videojuegos que ni lo conoce....... pues para esa gente, obviamente lo mejor es jugar a un juego con la tecnología y gráficos de AHORA!! es tan difícil de entender???? Y si lkes gusta después tienen el 2, al mismo nivel gráfico (que es de 10). Lo mismo con TLOU, veo genial el remaster del primero... así quien los juegue por primera vez, no verá el cambio tan grande en cuestión de gráficos de 1 al 2, y podrá jugarlos sin apenas cambios. A veces os olvidáis de que NO estáis obligados a comprar nada que no queráis........Fable28133Hace 2 años93
Sony. Ratchet and clank rift apart Ya tiene más de 1 año. Creo que es hora de que ya le hagáis un remake o un remaster. Cuando salga God of War ragnarok en noviembre quiero su remake para mayo de 2023 como máximo, avisados estáis.Seco4639657Hace 2 años94
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años95Lo he jugado en un PC con una 3070 también eh, simplemente lo acabé en la Deck, y lo dicho, jugablemente y eso me pareció un coñazo en algunas partes y bastante inferior en prácticamente todo a los últimos AC. Y perdona pero no, la jugabilidad es un mojón muy gordo, el combate cuerpo a cuerpo y las trampas son muy meh, al final el juego se resume en tirar flechas de fuego y otras propiedades elementales o cuerdas para inmovilizar a los enemigos, por no hablar de que al final te mandan ir de una punta a otra al mapa en zonas que no has estado para que vayas por huevos a pata y no sería motivo de queja si no fuese porque para ir a esa zona lo haces el 90% agachado porque hay zonas en las que no puedes piratear monturas rodeado de depredadores y te toca ir a pata de arbusto a arbusto sin que te vean. Desconozco como será FW, pero Zero Dawn no me ha parecido para tanto como lo ha puesto mucha gente, me ha recordado un poco al primer AC, un juego que es interesante (aunque la historia de AC1 me parece muchísimo mejor, que me lo he pasado otra vez hace poco) pero que sus mecánicas necesitan un pulido bastante gordo porque no están del todo pulidas.@BarockMostrar citaMe encantan los AC (Origins sobre todo, y el Oddisey (y obvio el 1 y el 2)), pero yo que soy de PC, y tenía la PS4 PRO también..... el Horizon lo jugué tras 2 intentos también... y me acabó paraciendo JUEGAZO. Más de 100h me duró a mi... como los Assassins... recorriendo todo... pero claro, hay que jugarlo en una TV o Monitor grande para disfrutarlo... porque artísticamente y en nivel de gráficos, es muy muy muy bueno. Y la historia y jugabilidad también es de sobresaliente. Está claro que para gustos...@Seco46Mostrar citaPersonalmente imagino que será un remaster que meta lo que tiene la versión de PC y no está en consola (como es el tema de las físicas de los arbustos entre otras cosas) y poco más que debería venir en un parche gratuito. Yo personalmente paso muy fuerte, me lo acabé la semana pasada en la Deck tras muchos intentos y me pareció un juego muy inferior a los AC RPG en prácticamente todo, estoy seguro de que se valoró tanto en su día por ser exclusivo y ya.EDITADO EL 03-10-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPero vamos a ver, que Horizon es un juego de 2017 que se ve y juega muy bien hoy en dia. Ese argumento te lo compro con juegos viejos, que tengan aún que sea una década. Y el problema aquí es que ponen a los estudios internos a hacer esto en lugar de encargarlo a estudios externos, y así se retrasa la producción de los juegos first, que es lo poco bueno que tiene PlayStation esta generación. Por culpa de estos proyectos, los juegos de Sony llegarán más tarde. El volumen de lanzamientos importantes de Sony al final de generación, será menor por culpa de proyectos que nadie pidió, que no hacen falta. No se a ti, pero a mi eso no me compensa.@BarockMostrar citaDe verdad, todo os parece mal... Ya lo jugaste y piensas que no te interesa un nuevo remake o remaster? PUES NO LO COMPRES! Os olvidáis de que hay MUCHA gente que aún no lo jugó, y mucha gente nueva en el mundo de los videojuegos que ni lo conoce....... pues para esa gente, obviamente lo mejor es jugar a un juego con la tecnología y gráficos de AHORA!! es tan difícil de entender???? Y si lkes gusta después tienen el 2, al mismo nivel gráfico (que es de 10). Lo mismo con TLOU, veo genial el remaster del primero... así quien los juegue por primera vez, no verá el cambio tan grande en cuestión de gráficos de 1 al 2, y podrá jugarlos sin apenas cambios. A veces os olvidáis de que NO estáis obligados a comprar nada que no queráis........
Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.