Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

ACJtheRAMBUS902Hace 2 años48
Por favor que echen al payaso de Jim Rayan, es un cáncer en esta industria
FranDX362Hace 2 años49
¿Esto es broma verdad?.
Txintxeto924296Hace 2 años50
En vez de hacer remakes de juegos de PS1 o PS2 se dedica a remasterizar juegos de hace poco... Sony espabila y deja de perder el tiempo en estas tonterías.
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 años51
Es más sencillo, están buscando sacar juegos intergeenracionales todo lo que se pueda en un contexto en el que estamos no se a quien le puede sorprender. Microsoft, no digo que haga Remakes y Remasters igual que Sony, cada una tiene sus IPs, pero también va a ir a por juegos intergeneracionales.
Eorlinga2578Hace 2 años52
Yo espero que no sea real pq ni puto sentido tiene.
IsKorbenDallas195Hace 2 años53
A 80 pavos, ya verás.
Juanhobby39127Hace 2 años54
¿Se puede destinar peor los recursos y el tiempo de tus estudios? Lo de Sony ya es la leche.
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años55
Jim Ryan tiene que tener algo contra los mandamases de la sede en Japon o contra los inversores, no es normal que no lo hayan destituido aun.

El multi puede estar guapo, pero mejoras graficas de que macho?

Si el juego a dia de hoy se ve de puta madre lo unico las animaciones faciales,pero no por eso llamarlo remake y ala a cobrar 80pavos.

Lo unico que puede salvar esto es que como mucho cueste 20€ el "remake" + online o por lo menos que el online se puede pillar por separado.

Pero las ultimas decisiones de sony...
Eriol9977Hace 2 años56
En esto invierten la subida de 10€ en el pvp de los juegos…

Que poca vergüenza.
O-Ren-Ishii258Hace 2 años57
Que alguien le quite el puesto de CEO a ese tipejo por diossss!!! 

Que pesadilla de tío  
Migovi11858Hace 2 años58
@Khonshu
Mostrar cita
Tampoco me extraña, si sacan un the last of us remake, después de pasar por dos generaciones y la gente lo compra, ya dirán cómo el otro vamos a ver lo tontos que son mis consumidores, a ver si puedo hacer un remake de juegos de ps4 y que los compren, el próximo god of war...en fin al carajo se va está consola o los usuarios.
Me parece que estáis hablando demasiado sin saber qué es. Zero Dawn ya agotó su ciclo de ventas en consola, y también hizo lo propio en PC. A lo sumo le pueden meter una actualización gráfica para ponerlo al nivel de Forbbiden west, pero no van a poder cobrarlo a precio de lanzamiento. Me parecería mas coherente que esa actualización acompañe al multijugador y unificasen gráficamente los dos juegos en PS5 y PC.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años59
Jimboooooooo
Kevinista7020Hace 2 años60
@Juantoxi5
Mostrar cita
Tío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
Siguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años61
What...the fuck? 
Suecodelsur1133Hace 2 años62
Sí necesita un remake!!! Pero desde el puesto de CEO y todo lo que ha tocado el tipejo este!! 

Se necesita sangre nueva en ese puesto, uno que empiece desde cero en el cargo y que venga a solucionar todo lo que ha tocado y fastidia al usuario, con el personaje este en el cargo.

Un buen remake en el puesto de CEO necesita Sony.
1 VOTO
JoelKenway337Hace 2 años63
Lo de Sony esta generación ya es para darles de comer a parte. Menudo puto cáncer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL