Aqui no dan na jaja,yo ya ni miro ni estoy pendiente a ellos la verdad,he abierto 20 o 30 sobres ya mejores que esos ,que se suponen sirven para arrancar y al final me los hice todos pa naDio82212Hace 2 años49
@FyM4EvEr2020
Jajajajajaja
Vaya vergüenza, a unos si a otros no... En fin.....
Total nos los van a dar para lo mejor que nos toque sea un Ferran torres jajajajajaja
FyM4EvEr20201632Hace 2 años50Ya ves nos soltaran encima un par de gayas y otro par de callum wilson . Vaya ya tengo hasta a cr ,dudo que me mejoren el equipo los sobres esos ya.Albberto7858Hace 2 años51
Es de traca que pa dar 4 sobres de mierda que lo ideal sería que lo diesen el primer día de juego y comenzar mejor (con suerte) lleven dos semanas casi 3Dio82212Hace 2 años52
Y lo que queda.... Si lo peor es q ya hay gente que los tiene... Dónde está la lógica???Dio82212Hace 2 años53
TIC TAC TIC TAC TIC TAC Venga mañana otra oportunidad, hoy seguimos en blancoMancototal848
Me vuelvo a cagar en su puta madre, hoy y todos los días que tarden en darnos los sobres1 VOTODanaforal0263Hace 2 años55
Y lo que nos queda por esperar, si nos lo dan lo darán en Noviembre en clq semana que no haya evento. Yo ya me lo tomo a risa , pero lo de EA este año es denunciable la desigualdad entre usuarios que han creado con los sobres de pretemporada más lo de los héroes y dejando a gente varios días antes el juego y meter FP es insultante.... Pero bueno los creadores de contenido callados porque a ellos esta semana les ha dado varios iconos y sus sobres de pretemporada a tiempo.... En fin.1 VOTOManel55302Hace 2 años56
Seguimos esperando, ya ni me acuerdo que recompensas eran. Yo creo que hice casi todos los objetivos y sbc que tenian a ver con fifa 23, pero no recuerdo que daban. Alguien puede refrescarme la memoria?Gipe398Hace 2 años57
Esperando por aquí tabén.... para luego nadaNuwanda8376Hace 2 años58
Escribí a EA y me respondieron q es una incidencia ya conocida y q les han reportado muchos usuarios. Me dijeron q tuviera paciencia y tal... Vamos q eso q me dijeron y no decir nada es lo mismo A este paso cuando los den ya ni los querreMarcusMM36Hace 2 años59
Enhorabuena si te han contestado, a mí ni eso....y han deshabilitado la opción de chat en vivo.....vergonzoso. La primera semana de Fifa 23 jugaron 10 millones de personas (cifra oficial).....y todas estas cagadas? Y los servidores? Y los fallos del juego???? Inaceptable, pero como no hay competencia, el año q viene volvemos a comprarloFyM4EvEr20201632Hace 2 años60
Que verguenza joder. Ojala salga UFL en 2023 y le haga sombra a fifa a ver si espabilan ya hostias. Tanto hacer sbc en fifa 22 pa na!! Y ya no solo en fut eh,han metido botas al modo ofline y salen blancas o incluso botas de hace 3 o 4 años vamos,y leao calvo jajaja,que fallos por diosKeny8001356Hace 2 años61
Otro esperando aquí, me acuerdo que me había hecho todos los desafios pre-season, no tengo fe en que me toque nada pero no es normal que te lo prometan antes de cierta fecha y una semana después nada, eso si como tengan algun fallo en la tienda de FP lo arreglan en 10 minutosDanaforal0263Hace 2 años62
@Keny800 claro, si todos sabemos que no va a tocar nada, por eso toca las narices que no lo hayan dado. Es muy cutre todo y demuestra lo que es esta empresa.
Mancototal848Estos sobres tienen sentido los primeros días de FIFA. En noviembre pierden su valor. EA, cerdos. Ojalá os explote el páncreas2 VOTOS
Hay 81 respuestas en Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.