Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

FyM4EvEr20201632Hace 2 años48
Aqui no dan na jaja,yo ya ni miro ni estoy pendiente a ellos la verdad,he abierto 20 o 30 sobres ya mejores que esos ,que se suponen sirven para arrancar y al final me los hice todos pa na 
Dio82212Hace 2 años49
@FyM4EvEr2020

Jajajajajaja
Vaya vergüenza, a unos si a otros no... En fin.....

Total nos los van a dar para lo mejor que nos toque sea un Ferran torres jajajajajaja
FyM4EvEr20201632Hace 2 años50
Ya ves nos soltaran encima un par de gayas y otro par de callum wilson .

Vaya ya tengo hasta a cr ,dudo que me mejoren el equipo los sobres esos ya.
Albberto7858Hace 2 años51
Es de traca que pa dar 4 sobres de mierda que lo ideal sería que lo diesen el primer día de juego y comenzar mejor (con suerte) lleven dos semanas casi 3  
Dio82212Hace 2 años52
Y lo que queda....

Si lo peor es q ya hay gente que los tiene...

Dónde está la lógica???
Dio82212Hace 2 años53
TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Venga mañana otra oportunidad, hoy seguimos en blanco
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años54
Me vuelvo a cagar en su puta madre, hoy y todos los días que tarden en darnos los sobres
1 VOTO
Danaforal0263Hace 2 años55
Y lo que nos queda por esperar, si nos lo dan lo darán en Noviembre en clq semana que no haya evento. Yo ya me lo tomo a risa , pero lo de EA este año es denunciable la desigualdad entre usuarios que han creado con los sobres de pretemporada más lo de los héroes y dejando a gente varios días antes el juego y meter FP es insultante.... Pero bueno los creadores de contenido callados porque a  ellos esta semana les ha dado varios iconos y sus sobres de pretemporada a tiempo.... En fin.
1 VOTO
Manel55302Hace 2 años56
Seguimos esperando, ya ni me acuerdo que recompensas eran. Yo creo que hice casi todos los objetivos y sbc que tenian a ver con fifa 23, pero no recuerdo que daban. Alguien puede refrescarme la memoria?
Gipe398Hace 2 años57
Esperando por aquí tabén.... para luego nada
Nuwanda8376Hace 2 años58
Escribí a EA y me respondieron q es una incidencia ya conocida y q les han reportado muchos usuarios.

Me dijeron q tuviera paciencia y tal...

Vamos q eso q me dijeron y no decir nada es lo mismo   

A este paso cuando los den ya ni los querre 
MarcusMM36Hace 2 años59
Enhorabuena si te han contestado, a mí ni eso....y han deshabilitado la opción de chat en vivo.....vergonzoso.

La primera semana de Fifa 23 jugaron 10 millones de personas (cifra oficial).....y todas estas cagadas? Y los servidores? Y los fallos del juego???? 

Inaceptable, pero como no hay competencia, el año q viene volvemos a comprarlo
FyM4EvEr20201632Hace 2 años60
Que verguenza joder.

Ojala salga UFL en 2023 y le haga sombra a fifa a ver si espabilan ya hostias.

Tanto hacer sbc en fifa 22 pa na!!

Y ya no solo en fut eh,han metido botas al modo ofline y salen blancas o incluso botas de hace 3 o 4 años vamos,y leao calvo jajaja,que fallos por dios
Keny8001356Hace 2 años61
Otro esperando aquí, me acuerdo que me había hecho  todos los desafios pre-season, no tengo fe en que me toque nada pero no es normal que te lo prometan antes de cierta fecha y una semana después nada, eso si como tengan algun fallo en la tienda de FP lo arreglan en 10 minutos
Danaforal0263Hace 2 años62
@Keny800 claro, si todos sabemos que no va a tocar nada, por eso toca las narices que no lo hayan dado. Es muy cutre todo y demuestra lo que es esta empresa.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años63
Estos sobres tienen sentido los primeros días de FIFA. En noviembre pierden su valor. EA, cerdos. Ojalá os explote el páncreas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

Hay 81 respuestas en Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL