Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

Gastonper316Hace 2 años32
Tampoco me han dado los sobres...
Duffman19324Hace 2 años33
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi igual,me han vuelto a dar el sobre de la reserva con embajador fut cedido. Ya hace hasta gracia las cagadas de esta empresa jaja,a ver con que nos sorprenden mañana.
Vale, ya se por que ha sido. Nos dieron uno del TOTW2 y tenía que ser del primero
Pipita20Higuain321Hace 2 años34
Acabo de ver en YouTube el vídeo de abuelonchos y a él si le dieron los sobres de preseason,..alguno más los recibió ya?
Verticalesdecai2527Hace 2 años35
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
Acabo de ver en YouTube el vídeo de abuelonchos y a él si le dieron los sobres de preseason,..alguno más los recibió ya?
Nada yo también vi el video y me metí después en la play para ver si los habían dado y nada. Estará quejoso este año el genio con sus van dijk, kante y neymar.... entre otros.
Pipita20Higuain321Hace 2 años36
El tío siempre le toca algo,y encima le dan los sobres y nosotros aquí esperando como tontos!! 
Yo ya no sé si contar con ellos xq me espero cualquier cosa
XxxDekinhoxxx181Hace 2 años37
Yo hice todos los objetivos y no he recibido ni un sobre. Hoy no era el último día para recibirlos ?
Olibierzo240Hace 2 años38
Yo también sigo sin recibir nada… estáis igual?
Opo531302Hace 2 años39
Yo igual no los he recibido
Thor021219Hace 2 años40
Yo tampoco....... vaya desproposito
Danaforal0263Hace 2 años41
Lo que esta pasando con estos sobre ya es la gota que colma el vaso.

Ya no es que tengas que ver que dan el juego antes a los YT y les dejen meter FP para que puedan fichar y luego revender esas cartas por 3 veces su valor, como paso con Halaand.

Ya no es que des un sobre de heroe haciendo ganar miles de monedas a unos usuarios y a otros no provocando una desigualdad brutal en el juego.

Pero lo de estos sobres es un cachondeo, resulta que se lo das a algunos usuarios si y a otros no. A mi EA me tiene que explicar porque hace esto y cuales son los criterios para dar los sobres.

Pero oye no te puedes quejar porque si lo haces eres un llorón. Flipante
2 VOTOS
Nuwanda8376Hace 2 años42
De risa...

Yo tampoco los tengo...

Total para la mierda cartas q me están tocando despúes de abrir mil sobres y hacer mil desafios...
Danaforal0263Hace 2 años43
@Nuwanda83 Ademas de eso que estan todos nerfeados lo que mas fastidia es la discrecionalidad para dar los sobres. Crean un juego injusto y desquilibrado. 

Porque ya no es solo la conexión, Handicap y ahora esto.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años44
Tengo amigos que si se lo dieron , a mi nada de nada
Jca84911Hace 2 años45
Tampoco les agobiéis que estarán ocupados viendo como la pueden liar en el evento nuevo de hoy de los rompe reglas.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años46
Su p8t4 madre. Siguen sin darme los sobres!!
Dio82212Hace 2 años47
Seguís sin recibir los sobres???... Yo no me pude meter en el juego y no sé si los dieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

Hay 81 respuestas en Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL