Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

Pipita20Higuain321Hace 2 años16
Parece que van a esperar al último día para darlos…alguien sabe si sacaron comunicado o algo?
TCH99904Hace 2 años17
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
Parece que van a esperar al último día para darlos…alguien sabe si sacaron comunicado o algo?
De los de recompensas no sé si han dicho algo después (si que dijeron al salir el juego que los darían antes del día 12), pero los de corrección de los SBC de principiante y traspaso de Haaland si comunicaron que darían los sobres correctos y aún no los han dado tampoco
Pipita20Higuain321Hace 2 años18
@TCH99
Mostrar cita
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
De los de recompensas no sé si han dicho algo después (si que dijeron al salir el juego que los darían antes del día 12), pero los de corrección de los SBC de principiante y traspaso de Haaland si comunicaron que darían los sobres correctos y aún no los han dado tampoco
Están en mantenimiento ahora,igual nos dan una alegría y los tenemos cuando deje entrar(aunque lo dudo bastante pero bueno). Esperemos que estos días los den aunque ya visto Lis visto
Dalogi1423Hace 2 años19
Si no recuerdo mal, en el propio FIFA 22 decían que se daban el 13 de octubre.
Albberto7858Hace 2 años20
Https://www.google.com/amp/s/www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22/amp/news/fut-22-pre-season

Según eso, las tendrían que dar como máximo el dia 13
Con suerte los dan hoy...   
Zatunazzz34Hace 2 años21
Ya lo han dado no?
1 VOTO
MarcusMM36Hace 2 años22
Yo he entrado en la app y nada....
Zatunazzz34Hace 2 años23
@MarcusMM
Mostrar cita
Yo he entrado en la app y nada....
A mi en la play si me lo han dado.
Llfaksll130Hace 2 años24
Parce q lo dan desde la consola, xq recién entre y me los dieron...pero desde la app nada!
1 VOTO
Opo531302Hace 2 años25
Pues a mi ni de la app ni de la consola, supongo que los estaran metiendo
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años26
Por aquí tampoco lo he recibido
Dalogi1423Hace 2 años27
Yo he probado en app y consola y nada de nada  
TCH99904Hace 2 años28
Y por lo que he leído solo los dan si has comprado el juego para consola/PC, si has hecho el equipo, SBC´s etc en la app/webapp sin haber comprado el juego tampoco se pueden reclamar las recompensas
Duffman19324Hace 2 años29
A mi me han dado hoy de nuevo el sobre de la reserva. Ya me le dieron en su dia y ahora otra vez. No se enteran de nada
FyM4EvEr20201632Hace 2 años30
A mi igual,me han vuelto a dar el sobre de la reserva con embajador fut cedido.

Ya hace hasta gracia las cagadas de esta empresa jaja,a ver con que nos sorprenden mañana.
IRV848Hace 2 años31
A mi no me han dado todavía los sobres de la pre-season no sé si es general o qué hice algo mal pero yo recuerdo que completé todos los objetivos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?

Hay 81 respuestas en Aún no han dado los sobres de objetivos de Fifa22?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL