A alguien mas le pasa? Esque cuando llega la segunda parte en cualquier momento, después de alguna animación desaparece el mini mapa, y yo no se vosotros pero si estoy sin mini mapa no puedo jugar para nada bien, lo necesito para adelantarme a las jugadas y saber donde están posicionados mis jugadores para el contraataque.
A mí tb me ha pasado esta tarde en un partido y me pasa como a ti es una desventaja jugar sin mapa.1 VOTOMganOficial190Hace 2 años2
@Gomonico7 Totalmente, espero que lo arreglen pronto porque me esta complicando los minutos finales de los partidos...
WonkyDonky564Hace 2 años3Otro por aqui que le pasa!! Es una jodienda macho!1 VOTOVictornav861262Hace 2 años4
Esto lleva pasando desde el año pasao y no se si el anterior. Después de tanto tiempo dudo mucho que lo arreglen si no lo han hecho ya.Edgaaar1159Hace 2 años5
Yo ni me doy cuenta, no uso el minimapara para nada. En que momento lo mirais tio?MganOficial190Hace 2 años6
@Victornav86 pues yo el año pasado no tenia ni un problema, y este año cada 2 x 3 se me quita y me joden
MganOficial190Hace 2 años7@Edgaaar11 Pues durante todo el partido, es que yo ya lo tengo como un acto reflejo, no dejo de mirar momentáneamente el mini mapa y así puedes por ejemplo adelantarte para hacer intercepciones o si tienes un juego muy ofensivo como es mi caso te sirve para montar una buena contra desde atrás. Pero vamos que cuando te acostumbras ya lo miras para todo jajaj.EDITADO EL 03-10-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en Bug minimapa del campo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.