Hola gente, hoy he visto un vídeo explicativo del tipo de carrera de cada jugador, cosa que puede verse al menos en Futbin, y me ha parecido bastante interesante el tema. Esto es nuevo este año, resulta que hay tres tipos de carrera de jugador, Lenghty ( o algo así), controlled y explosived. Cada jugador trae una por defecto y con cartas de química a algunos jugadores se les puede cambiar el tipo de carrera. La mayoría por defecto traen controlled, como puede ser Cristiano y se le aplicas la química arquitecto se le cambia el tipo de carrera al jugador y se pone en Lenghty que por lo que he visto en el video explicativo hace que el jugador corra bastante más, o sea que si por ejemplo Cristiano por defecto es controlled y le aplicas cazador el tipo de carrera no le cambia y la velocidad del jugador a pesar de aplicarle cazador apenas va a cambiar. Por lo que he podido entender con el vídeo lo recomendable es cambiar a los jugadores controlled a lengthy. Creo que es algo bastante interesante y que puede dar cierta ventaja a quien usa esto y quién no.
Lo vi el otro día. Hay alguna manera de saber si les cambia la carrera al aplicarle la carta? En futbin te lo dicen?Jaen791105Hace 2 años2
LaUchile1236Hace 2 años3Eso es en Futbin le aplicas la química que quieras y se ve el tipo de carrera que le queda al jugador, no todas las químicas la cambian y no a todos los jugadores. Aquí dejo unas imágenes de Cristiano Ronaldo con química básica y su tipo de carrera por defecto Controlled y aplicando después la química arquitecto y ya cambia el tipo de carrera a Lenghty que es la que interesa, y como digo por ejemplo si el aplicas cazador no cambia el tipo de carrera y se supone que el jugador la velocidad no se va a ver tan alterada.@EnrektMostrar citaLo vi el otro día. Hay alguna manera de saber si les cambia la carrera al aplicarle la carta? En futbin te lo dicen?
Gracias no tenia menor idea de esto, busque info en yt y encontre un video que lo explica muy pero que muy bien. El titulo es: tipos de aceleracion en ultimate team con pruebas de rendimiento...MarcusMM36Hace 2 años4
Pero han dicho que esto sólo aplica en Next Gen no? Alguien lo ha probado y ha notado alguna diferencia realmente ingame?Windth443Hace 2 años5
Jaen791105Hace 2 años6Yo note que jugadores como kessie muchas veces agarrar unas velocidades inalcanzables por banda y no lo puden agarrar, en cambio a raphina o luis diaz que son los mas rápidos que tengo en el equipo y con mas regate que tengo no suelen agarrar esa velocidad y los suelen alcanzar bastante rápido@MarcusMMMostrar citaPero han dicho que esto sólo aplica en Next Gen no? Alguien lo ha probado y ha notado alguna diferencia realmente ingame?
Kir4903040Hace 2 años7Pues he visto algún vídeo más y por lo visto esto solo afecta a la Next Gen, lo que no se es si esto alguien puede confirmarlo al 100% y dónde está esa información que sea completamente fiable, porque de ser así en PS 4 como es mi caso esto no valdría y habría que aplicar las químicas normales de siempre@MarcusMMMostrar citaPero han dicho que esto sólo aplica en Next Gen no? Alguien lo ha probado y ha notado alguna diferencia realmente ingame?
Lenghty no hace al jugador más rápido en si, los jugadores lenghty son lentos en arrancar, pero alcanzan luego buenas velocidades pero dependiendo siempre de su velocidad punta, el ejemplo de este tipo de carrera es la de van dijk, le pesa el culo empezar a correr, tiene poca aceleración, en corto lo dejan atrás facil pero luego una vez arranca pues corre a la velocidad punta que es de 91 ... Por lo que correria más rápido que muchos delanteros y en una carrera larga van dijk podría alcanzar a prácticamente cualquier rival, pocos jugadores corren más de 91 ahora mismo. La controlled es una equilibrada. La explosiva es la de Messi por ejemplo, jugador con mucha aceleración pero poca velocidad punta, este tipo de carrera hace que el jugador en espacios cortos tenga una arrancada muy veloz, pudiendo dejar atrás al rival fácilmente, pero luego su velocidad máxima es baja por lo que en carreras largas lo acabarían alcanzando. A más aceleración mejor arranque de 0 va a tener el jugador, pero si la velocidad punta es de 80, pues no va a correr a más de 80 y eso es muy poco para intentar irse de nadie en una carrera larga.Jaen791105Hace 2 años8
Https://youtu.be/NZDIOVO61Eo Aquí lo explican todo, y se deja claro que el que vaya con los jugadores en controlled está en una clara desventaja respecto a los que los llevan en Lenghty o explosivo, ya cada cual que llegue a sus propias conclusiones, a mi no me afecta porque soy de PS 4, es para nueva generaciónWindth443Hace 2 años9
Jaen791105Hace 2 años10Capaz hay gente a la que no le guste por que tal jugador, el cual es de sus favoritos, esta en desventaja con este meta, pero a mi me encanta que se puedan usar este tipo de jugadores, me encanta poder usar a thiago silva fb con 77 de ritmo y que no sea peor que kimpembe por tener menos ritmo, al igual que jugadores como haaland o incluso vi algunos clips con harry kane en las redes sociales, ojala no nerfeen el estilo lengthy@Jaen79Mostrar citaHttps://youtu.be/NZDIOVO61Eo Aquí lo explican todo, y se deja claro que el que vaya con los jugadores en controlled está en una clara desventaja respecto a los que los llevan en Lenghty o explosivo, ya cada cual que llegue a sus propias conclusiones, a mi no me afecta porque soy de PS 4, es para nueva generación
Kir4903040Hace 2 años11Correcto amigo, con esto han conseguido justamente eso, que jugadores todos los años con ritmos bajos no los usaba nadie, y este año con esto nuevo del modo de carrera del jugador, jugadores con ritmos bajos son usables. El que lo quiera ver que lo vea y el que no haya él@WindthMostrar citaCapaz hay gente a la que no le guste por que tal jugador, el cual es de sus favoritos, esta en desventaja con este meta, pero a mi me encanta que se puedan usar este tipo de jugadores, me encanta poder usar a thiago silva fb con 77 de ritmo y que no sea peor que kimpembe por tener menos ritmo, al igual que jugadores como haaland o incluso vi algunos clips con harry kane en las redes sociales, ojala no nerfeen el estilo lengthy@Jaen79Mostrar citaHttps://youtu.be/NZDIOVO61Eo Aquí lo explican todo, y se deja claro que el que vaya con los jugadores en controlled está en una clara desventaja respecto a los que los llevan en Lenghty o explosivo, ya cada cual que llegue a sus propias conclusiones, a mi no me afecta porque soy de PS 4, es para nueva generación
Jaen791105Hace 2 años12No veo en el vídeo comparar a dos jugadores corriendo uno al lado del otro para sacar la conclusión que tú sacas del vídeo. No está en desventaja nadie solo por el tipo de carrera, sigue dependiendo todo del ritmo del jugador también. Si pones a un controles de 95 de aceleración y 95 de ritmo contra un defensa lenghty que tenga 50 de aceleración y 60 de ritmo, no le va a ganar por muy larga que sea la carrera porque su velocidad punta es de 60 ... Pero si coges un lenghty cómo van dijk que su velocidad es de 91 entonces sí que le va a ganar a cualquiera en una carrera larga. Mismo caso con explosivo, si un explosivo tiene 99 de aceleración pero 60 de ritmo punta, va a salir disparado pero va a correr a 60 máximo, lo va a alcanzar cualquiera en una carrera.@Jaen79Mostrar citaHttps://youtu.be/NZDIOVO61Eo Aquí lo explican todo, y se deja claro que el que vaya con los jugadores en controlled está en una clara desventaja respecto a los que los llevan en Lenghty o explosivo, ya cada cual que llegue a sus propias conclusiones, a mi no me afecta porque soy de PS 4, es para nueva generación
@Kir490 Pues la verdad tío que esto al ser nuevo yo creo que poco a poco se irá viendo realmente cómo funciona esto de verdad o si con algún parche modificarán algo al respecto.
Lo que sí que me ha quedado ya claro es que sólo afecta a nueva generación de consolas y yo soy usuario de PS4 con lo cual no me afecta, y yo poniendo a mis delanteros arquitecto para que quedarán en Lenghty, jejeje, ya he vuelto a lo de siempre cazadores y sombras.
Hay 12 respuestas en Tipo carrera jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.