MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, he leído que sale hoy pero se sabe hora o alguna franja horaria? Gracias.EDITADO EL 02-10-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Como muy tarde a las 7 de la tarde como siempre aunque es cierto que los potm suelen salir antes a las 5 o 6 si no a las 7 seguro.
Carisimo
@Dalogi la verdad que si, lo cierto es que se puede abaratar bastante y hay un mes. Me lo pensare...
El IF vale 130 k y es trans…aunque con intransferibles se puede abaratar,MC con 90 de ritmo yo creo que es casi obligatorio hacérselo ya que puedes tirar con el hasta diciembre fácil.
Yo lo tengo ya. Ya os contare que tal va, ( con esas stats tiene que ir bien si o si) . Solo gaste uno 50k ya que tenia muchos intrans medias 87-90 si no me lo pensaria mucho que ahora esta por las nubes.
@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse.
Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
1 VOTOTenía muchas medias ya que no había metido nada en sbc y soy madridista para mi es medio obligatorio…ya os contaré qué tal me funciona@Survival74Mostrar cita@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse. Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
Hay 7 respuestas en Fede Valverde POTM , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.