Buenas, he leído que sale hoy pero se sabe hora o alguna franja horaria? Gracias.EDITADO EL 02-10-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Como muy tarde a las 7 de la tarde como siempre aunque es cierto que los potm suelen salir antes a las 5 o 6 si no a las 7 seguro.Dalogi1423Hace 2 años2
CarisimoPlatorre981953Hace 2 años3
@Dalogi la verdad que si, lo cierto es que se puede abaratar bastante y hay un mes. Me lo pensare...
Pipita20Higuain321Hace 2 años4El IF vale 130 k y es trans…aunque con intransferibles se puede abaratar,MC con 90 de ritmo yo creo que es casi obligatorio hacérselo ya que puedes tirar con el hasta diciembre fácil.Dangerousrep245Hace 2 años5
Yo lo tengo ya. Ya os contare que tal va, ( con esas stats tiene que ir bien si o si) . Solo gaste uno 50k ya que tenia muchos intrans medias 87-90 si no me lo pensaria mucho que ahora esta por las nubes.Survival744283Hace 2 años6
@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse.
Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
1 VOTOPipita20Higuain321Hace 2 años7Tenía muchas medias ya que no había metido nada en sbc y soy madridista para mi es medio obligatorio…ya os contaré qué tal me funciona@Survival74Mostrar cita@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse. Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
Hay 7 respuestas en Fede Valverde POTM , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.