Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Devilnano1485
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 524

FIFA 23: Ultimate Team: En que versión jugáis

En que versión jugáis??

Ps4
25%  (7)
Ps5
75%  (21)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso en que versión  jugais, no se  he probado las dos y no me acabo de decidir.
Themayster1213Hace 2 años1
Ps5. El año pasado jugué a la de ps4 y este ni la pienso bajar, que para eso tengo la ps5.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
Xbox series s
Pipita20Higuain321Hace 2 años3
Yo el año pasado alterné ls dos versiones de PS4 y PS5…este año voy a jugar al de la 5,probé el de la 4 y me parece igual que el de el año pasado cambiando alguna mecánica pero exactamente igual y el de la 5 aunque sea lento se nota mucho la mejoría en cuanto a realismo.
ZevakFC2930Hace 2 años4
El de la 5 me está gustando bastante, mejores gráficos, juego más pausado y nuevas mecánicas. Puse el de la 4 por probar y en comparación parece hecho con el paint.

Seguir en el de la 4 es querer jugar siempre al mismo juego. Ya sea por velocidad o porque uno no se adapte. Pero este año me parece bastante mejor la versión de ps5.
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años5
Soy de Xbox pero bueno se entiende el tema, next gen me gusta más que la versión old.
Opo531302Hace 2 años6
A los de pc nos maginan jajaja.
EDITADO EL 02-10-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2382Hace 2 años7
El año pasado m quede en versión PS4 por poder jugar con amigos unos amigos puesto q ellos tenían PS4.. Este año he decidido jugar en versión PS5 y aunque me cuesta un infierno al no ser tan rápido como ps4, estoy aprendiendo a disfrutarlo.
Tonyloko996Hace 2 años8
Aunque el next al principio me rallo muchisimo, me iba muy pastoso, ahora te puedo decir que estoy volviendo a disfrutar del fifa después de muchos años.
Oskillarrr356Hace 2 años9
PS5 sin duda, ojalá no toquen nada y siga todo el año así, es una maravilla poder jugar a otra cosa que no sea pase al hueco y correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > En que versión jugáis

Hay 9 respuestas en En que versión jugáis , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL