MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso en que versión jugais, no se he probado las dos y no me acabo de decidir.
Ps5. El año pasado jugué a la de ps4 y este ni la pienso bajar, que para eso tengo la ps5.
Xbox series s
Yo el año pasado alterné ls dos versiones de PS4 y PS5…este año voy a jugar al de la 5,probé el de la 4 y me parece igual que el de el año pasado cambiando alguna mecánica pero exactamente igual y el de la 5 aunque sea lento se nota mucho la mejoría en cuanto a realismo.
El de la 5 me está gustando bastante, mejores gráficos, juego más pausado y nuevas mecánicas. Puse el de la 4 por probar y en comparación parece hecho con el paint. Seguir en el de la 4 es querer jugar siempre al mismo juego. Ya sea por velocidad o porque uno no se adapte. Pero este año me parece bastante mejor la versión de ps5.1 VOTO
Soy de Xbox pero bueno se entiende el tema, next gen me gusta más que la versión old.
A los de pc nos maginan jajaja.EDITADO EL 02-10-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
El año pasado m quede en versión PS4 por poder jugar con amigos unos amigos puesto q ellos tenían PS4.. Este año he decidido jugar en versión PS5 y aunque me cuesta un infierno al no ser tan rápido como ps4, estoy aprendiendo a disfrutarlo.
Aunque el next al principio me rallo muchisimo, me iba muy pastoso, ahora te puedo decir que estoy volviendo a disfrutar del fifa después de muchos años.
PS5 sin duda, ojalá no toquen nada y siga todo el año así, es una maravilla poder jugar a otra cosa que no sea pase al hueco y correr.
Hay 9 respuestas en En que versión jugáis , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.