Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sin palabras

Themayster1213Hace 2 años16
Se llama azar. Yo baje la prueba de 10h,primer sobre previsualizado, dalglish.
Messipechofrio1424Hace 2 años17
Sí, suerte/azar, claro que si

Y ya no subo a su Mbappé, ni a su Messi.

EA Sports no cheta las cuentas, que va.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años18
@Messipechofrio
Mostrar cita
Sí, suerte/azar, claro que si Y ya no subo a su Mbappé, ni a su Messi. EA Sports no cheta las cuentas, que va.
Gastate lo que se gastan ellos en abrir sobres y ya nos dices ... Que esa gente se deja el sueldo de un año entero de una persona normal solo para abrir sobres para hacer contenido ... Una persona normal que abre? Un par de sobres al día con suerte? Esa gente los abre a centenares
Messipechofrio1424Hace 2 años19
@Kir490
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Sí, suerte/azar, claro que si Y ya no subo a su Mbappé, ni a su Messi. EA Sports no cheta las cuentas, que va.
Gastate lo que se gastan ellos en abrir sobres y ya nos dices ... Que esa gente se deja el sueldo de un año entero de una persona normal solo para abrir sobres para hacer contenido ... Una persona normal que abre? Un par de sobres al día con suerte? Esa gente los abre a centenares
Gastarme dinero real en monedas ficticias? No, gracias. Es mucho mejor y más bonito viajar por todo el mundo que estar tirando el dinero a la basura. Ellos lo recuperan, eso es cierto, es su contenido, eso también es cierto, pero es un descaro lo que se hace. Las monedas ni fu ni fa. Como ya os dije, con los tradeos que se comparten aquí y poniéndole un poquito de mi cerebro, se puede llegar a muchad monedas y comprarse cualquier jugador, pero que a un manco, porque es lo que es, por ser empleado le cheten la cuenta... Qué curioso que a la mayoría de pros, no les chetan la cuenta y también meten muchísimos Fifa Points
Messipechofrio1424Hace 2 años20
Ya ni mencionamos que en 2 semanas le han dado a cierto empleado a Mbappe, Neymar, Messi, Cr7, los mejores rojos en el primer FC y que, además de eso, un Jairzinho en un sobre previsualizable, no?

Pero todo es suerte, verdad?
LaUchile1236Hace 2 años21
Mas triste que tenerle envidia a Cacho 
Messipechofrio1424Hace 2 años22
@LaUchile
Mostrar cita
Todos piden un juego en donde se tengan las mismas probabilidades de adquirir un jugador. Y que en 2 semanas un jugador que no tradea y que sólo mete pasta, ya tenga PACKEADOS a jugadores de ese tipo ... Si claro, es envidia y no lógica de que, claramente EA Sports cheta cuentas y no simple azar/suerte.
Verticalesdecai2527Hace 2 años23
@Messipechofrio
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Todos piden un juego en donde se tengan las mismas probabilidades de adquirir un jugador. Y que en 2 semanas un jugador que no tradea y que sólo mete pasta, ya tenga PACKEADOS a jugadores de ese tipo ... Si claro, es envidia y no lógica de que, claramente EA Sports cheta cuentas y no simple azar/suerte.
Y tu mientras tanto a comerte todas las cartas de libertadores que no le tocan a el
Jca84911Hace 2 años24
No sé si a los futbolistas profesionales les dan su carta de 99 y les dejan elegir 5 cartas ¿puede ser? Lo leí o lo escuché en algún sitio no sé si será verdad, pero vamos los youtubers de turno que hacen contenido ya en el día 2 de fifa tenían millones de monedas lo que les da la posibilidad de fichar el 90% de cartas y así desde el día 1, yo si lo pienso perdería algo de gracia como cuando llega el final del fifa y te dejan hacer el 10x85 casi ilimitado y llega un momento que te aburres.
Messipechofrio1424Hace 2 años25
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Y tu mientras tanto a comerte todas las cartas de libertadores que no le tocan a el
La probabilidad de que salga una carta de la libertadores debe ser del 100000%
1 VOTO
Messipechofrio1424Hace 2 años26
@Jca84
Mostrar cita
No sé si a los futbolistas profesionales les dan su carta de 99 y les dejan elegir 5 cartas ¿puede ser? Lo leí o lo escuché en algún sitio no sé si será verdad, pero vamos los youtubers de turno que hacen contenido ya en el día 2 de fifa tenían millones de monedas lo que les da la posibilidad de fichar el 90% de cartas y así desde el día 1, yo si lo pienso perdería algo de gracia como cuando llega el final del fifa y te dejan hacer el 10x85 casi ilimitado y llega un momento que te aburres.
De los futbolistas profesionales se entiende que les den su carta, y la elección de íconos, puesto que ellos casi no tienen tiempo para meter caña a Fifa, pero lo otro es increíble.
Juvedelnba2238Hace 2 años27
A mí me salió un lemar rttk de salida en el evento no era una millonada . Pero ni el juego tengo todavía solo la ap del teléfono  
Verticalesdecai2527Hace 2 años28
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
De los futbolistas profesionales se entiende que les den su carta, y la elección de íconos, puesto que ellos casi no tienen tiempo para meter caña a Fifa, pero lo otro es increíble.
Me parece que ya desde el año pasado no le Dan a los profesionales su carta de 99 o si lo hacen en futchampions no la ponen porque desde el año pasado no me he encontrado ninguna. En años anteriores si que me encontraba a bastantes, por ejemplo a aubameyang o TAA entre otros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sin palabras

Hay 28 respuestas en Sin palabras, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL