Más de 6kk de monedas Más de 1M de fifa points 1 Mbappe en sobre previsualizado Que no se note la mano de EA Sports. Insisto, no debería de existir esto. En menos de 1 semana y ya sin sentido el Fifa
Si tu tienes una empresa y tienes un cliente que hace pedidos 1000 veces superior a los demas clientes, le darias el mismo trato? Pues eso es licito.Enrekt614Hace 2 años2
@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres).
Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
Messipechofrio1424Hace 2 años3Messipechofrio1424Hace 2 años4Estáis hablando de un videojuego, donde las probabilidades de packear a un jugador deberían ser las mismas. Y curiosamente, a uno de sus empleados, les toca las mejores cartas teniendo más de 1M DE FIFA POINTS y pudiéndolo comprar perfectamente en el mercado. Imagina un videojuego donde no exista la venta de Fifa Points, estos personajes no tuvieran los beneficios que tienen. Un cliente en la vida real es totalmente distinto@Opo53Mostrar citaSi tu tienes una empresa y tienes un cliente que hace pedidos 1000 veces superior a los demas clientes, le darias el mismo trato? Pues eso es licito
Enrekt614Hace 2 años5No creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
Opo531302Hace 2 años6Si que es verdad que en ciertos creadores de contenido huele feo y parece que hay algo pero sobretodo cuando salen promociones y tal, esto es un previsualizado.@MessipechofrioMostrar citaNo creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
KimpembeElMejor89Hace 2 años7Ya pero es que estamos hablando de un juego pay to win, es lo que hay, de nada sirve quejarse@MessipechofrioMostrar citaEstáis hablando de un videojuego, donde las probabilidades de packear a un jugador deberían ser las mismas. Y curiosamente, a uno de sus empleados, les toca las mejores cartas teniendo más de 1M DE FIFA POINTS y pudiéndolo comprar perfectamente en el mercado. Imagina un videojuego donde no exista la venta de Fifa Points, estos personajes no tuvieran los beneficios que tienen. Un cliente en la vida real es totalmente distinto@Opo53Mostrar citaSi tu tienes una empresa y tienes un cliente que hace pedidos 1000 veces superior a los demas clientes, le darias el mismo trato? Pues eso es licitoEDITADO EL 01-10-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
A mi el año pasado me salio Jorginho toty y rudiger mencion hinorifica en previsualizados. Debo ser gamechanger y trabajador de ea y aun no me he enterado. Es pura suerte, todo lo demas son teorias conspiranoicas con una buena dosis de envidia.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años8
Messipechofrio1424Hace 2 años9Los previsualizados también deben de tener "probabilidad". Insisto, los Fifa points no deberían de existir.@EnrektMostrar citaSi que es verdad que en ciertos creadores de contenido huele feo y parece que hay algo pero sobretodo cuando salen promociones y tal, esto es un previsualizado.@MessipechofrioMostrar citaNo creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
Messipechofrio1424Hace 2 años10Yo lo sé, pero es un sinsentido. Deberían de quitar los Fifa Points.@Opo53Mostrar citaYa pero es que estamos hablando de un juego pay to win, es lo que hay, de nada sirve quejarse@MessipechofrioMostrar citaEstáis hablando de un videojuego, donde las probabilidades de packear a un jugador deberían ser las mismas. Y curiosamente, a uno de sus empleados, les toca las mejores cartas teniendo más de 1M DE FIFA POINTS y pudiéndolo comprar perfectamente en el mercado. Imagina un videojuego donde no exista la venta de Fifa Points, estos personajes no tuvieran los beneficios que tienen. Un cliente en la vida real es totalmente distinto@Opo53Mostrar citaSi tu tienes una empresa y tienes un cliente que hace pedidos 1000 veces superior a los demas clientes, le darias el mismo trato? Pues eso es licito
Enrekt614Hace 2 años11Si hablas de suerte, creo que no sabes nada de Fifa. Diráis que tampoco existe el handicap o "momentum" como según le llaman ellos. Y de envidia, nada. Gracias a las aportaciones que se hacéis en el foro y un poco de conocimiento del mercado, se puede llegar a tener esa cantidad de monedas. Ahorita no, pero conforme va a avanzando el juego, se puede llegar a los toty fácilmente con 10-15 millones líquidos. Y estoy seguro que lo tuyo sólo ha pasado 1 vez y no en cada Fifa de sacar una buena carta en un previsualizado. Mientras los empleados, casi en todos sus previsualizados sacan una carta buena@KimpembeElMejorMostrar citaA mi el año pasado me salio Jorginho toty y rudiger mencion hinorifica en previsualizados. Debo ser gamechanger y trabajador de ea y aun no me he enterado. Es pura suerte, todo lo demas son teorias conspiranoicas con una buena dosis de envidia.
Messipechofrio1424Hace 2 años12Si yo pienso como tú, ojalá no metieran fifa points, al final solo está hecho para incentivar a la ludopatia. El modo de juego en general tendría que cambiar muchas cosas, cada vez lo juega menos gente…@MessipechofrioMostrar citaLos previsualizados también deben de tener "probabilidad". Insisto, los Fifa points no deberían de existir.@EnrektMostrar citaSi que es verdad que en ciertos creadores de contenido huele feo y parece que hay algo pero sobretodo cuando salen promociones y tal, esto es un previsualizado.@MessipechofrioMostrar citaNo creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
Enrekt614Hace 2 años13Sí, este año ya lo voy a jugar menos. El juego me gusta, pero lo que hacen los creadores no puede ser. Mejor me compré otros juegos como Crash poco a poco debo dejar Fifa, aunque es una droga muy fuerte@EnrektMostrar citaSi yo pienso como tú, ojalá no metieran fifa points, al final solo está hecho para incentivar a la ludopatia. El modo de juego en general tendría que cambiar muchas cosas, cada vez lo juega menos gente…@MessipechofrioMostrar citaLos previsualizados también deben de tener "probabilidad". Insisto, los Fifa points no deberían de existir.@EnrektMostrar citaSi que es verdad que en ciertos creadores de contenido huele feo y parece que hay algo pero sobretodo cuando salen promociones y tal, esto es un previsualizado.@MessipechofrioMostrar citaNo creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
Carloslr47398Hace 2 años14Yo me lo compré porque me encanta la nueva química, gracias a eso pude aprovechar buenos intrans que me tocaron para hacer un equipo híbrido. Pero esperaba una mejora en el gameplay que es inexistente o incluso peor. Hasta que no parcheen y la cpu no parezca retrasada cuando le meten triangulazos, no entren 9 de cada 10 tiros fuertes o los defensas sepan robarla sin que se les escape el balón al instante, lo tocaré lo justo.@MessipechofrioMostrar citaSí, este año ya lo voy a jugar menos. El juego me gusta, pero lo que hacen los creadores no puede ser. Mejor me compré otros juegos como Crash poco a poco debo dejar Fifa, aunque es una droga muy fuerte@EnrektMostrar citaSi yo pienso como tú, ojalá no metieran fifa points, al final solo está hecho para incentivar a la ludopatia. El modo de juego en general tendría que cambiar muchas cosas, cada vez lo juega menos gente…@MessipechofrioMostrar citaLos previsualizados también deben de tener "probabilidad". Insisto, los Fifa points no deberían de existir.@EnrektMostrar citaSi que es verdad que en ciertos creadores de contenido huele feo y parece que hay algo pero sobretodo cuando salen promociones y tal, esto es un previsualizado.@MessipechofrioMostrar citaNo creo que sea suerte, y lo veo porque a otros empleados, les ha tocado también lo mejor de lo mejor. La probabilidad de que le toque las mejores cartas a sus empleados, es más baja de que le toque a una persona normal y qué es lo que pasa, que sus empleados packean mejores cartas. Esto no es suerte, claramente se nota la mano de EA Sports@EnrektMostrar cita@Opo53 Tu comparación no creo que sea acertada. Con tu ejemplo estás dando a entender que gastarse más dinero en el juego implica que cambien las probabilidades de los sobres que tienen que ser las mismas para todos (legalmente hablando, por eso empezaron a mostrar las probabilidades de los distintos sobres). Igualmente lo del previsualizado ese no creo que sea tema de mafias ni cosas raras, aunque lo parezca, seguramente es suerte y ya.
A mí el tema de los micropagos en juegos me parece que revienta por completo la experiencia de lo que es FIFA. Al final cada uno juega y se administra como quiere, totalmente cierto y lícito, pero no le veo la gracia a tener en el día uno un equipo de 5 kilos. También por eso he dejado de ver estos tipos de creadores de contenido, prefiero un Abuelonchos que es un canal más pequeño pero farmea, juega y celebra cartas como Saint Maximin o Iago Aspas. Mi humilde opinión.Jca84911Hace 2 años15
Hacer especulaciones sobre esto al final es hablar por hablar entiendo que los youtubers tienen que hacer contenido pero ver a gente con millones de monedas con miles de fifa points con neymar es o gastándose millones de monedas es tal icono o tal héroe o en mbappé… su hay fifa points al final siempre va a haber gente que gaste dinero, a mí no se me ocurre gastarme un euro en fifa points además me gusta la idea de ir construyendo tú equipo poco a poco y con esfuerzo, eso no quita que no me gustase que me saliera un jugador tocho para usarlo, pero si desde antes casi de que salga el juego ya tienes millones de monedas y puedes montarte el equipo más competitivo y así a lo largo del año pierde un poco la gracia. Al final los youtuber son patrocinadores del juego, igual no les caerán los sobres pero si les darán fifa points porque a ea no les cuesta nada y son gente que atraen a un montón de usuarios.
Hay 28 respuestas en Sin palabras, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.