MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estaba pensando hacerme a kessie otw pero me salió tchouameni otw y ahora ya no sé si hacérmelo. Que opináis??
Kessie no es titular, es difícil que llegue a jugar con regularidad y menos aún que cuando lo haga haga algo como por salir en el equipo de la semana. No es caro pero no me lo haré por eso.
Como apunte este año los otw también mejoran si su equipo gana 3 de los 8 siguientes partidos de liga. También mejoran si su selección gana un solo partido en el mundial de Qatar, caso que no será porque Costa de Marfil no está clasificada.1 VOTO
@Cplano Pero Kessie tiene que ser titular o jugar minutos en esos siguientes ocho partidos? O también cuenta aunque sea suplente?
Pues creo q es como el año pasado, solo q este son 3 de 8 y el año pasado eran 5 de 10. En las notas de ea no pone nada al respecto, pero no tienen q jugar, si me equivoco corregidme. Por cierto para los interesados Kessie titular hoy…
Para el tema del mundial al menos, da igual que el jugador juegue, esté en el banquillo o esté en su casa viendo el mundial por la tele, si la selección gana 1... subida.
Costa de marfil no juega el mundial socio.
Solo con la mejora de club y selección, Tchouameni se quedaría en 86 si no me fallan los cálculos. Si a eso le sumas que va a ser titular y que un partido donde el Madrid gane con portería a cero con un golito suyo o una asistencia (lo cual sería normal por que para ser pivote tiene bastante llegada) y te saque un If... Ya con las mejoras que he dicho se te queda interesante, pero si te enchufa un if, cuidado. Yo me quedaría con Tchouameni.
@Carloslr47 cierto. Kessie seguramente sólo tenga una y también se le quedaría una carta tremenda, de ahí mi duda
Hay 8 respuestas en Kessie otw teniendo a tchouameni?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.