MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aquí un jugador de fifa de siempre. Vale la pena el nuevo o es el correcalles de los ultimos años?? No tengo mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo tampoco quiero enervarme con un correcalles.
Yo llevo jugando desde el 2015 y este año no lo he pillado. Misma pregunta... merece la pena? Se podrá jugar con Kross and company?
Si juegas en ps5 es un si totalmente rotundo. (A falta de parches como todos los años) Si juegas en ps4 es un correcalles como el 22 y tantos otros.
Juego en la versión Xbox series y es todo lo contrario a un correcalles. A veces desespera de lo lento que es el Gameplay.
@Mancototal esto pasaba hasta hace 2 dias en PC. Un gameplay muy muy lento , poco regate podrias hacer y tenias que abrir huecos a base de pase y pase, pero ahora van volando los jugadores y el gameplay. Siempre paso lo mismo, cuando sale el juego es un gameplay lento y normal y despues de unos dias se vuelve un correcalles que si no tienes jugadores de 95 ritmo te comes un mojon.
La gente no aprende, todos los años con lo mismo de que es mucho más lento y elaborado y lo que pasa es que los jugadores no están tan chetados al principio. Al ritmo que fueron el año pasado en 2 meses es otro juego distinto. Y eso por no hablar de los parches que meterán por los lloros de la comunidad.
Ya me imagino... es que al principio va fino y te enganxa, luego va todo iwal.@JalabertMostrar citaLa gente no aprende, todos los años con lo mismo de que es mucho más lento y elaborado y lo que pasa es que los jugadores no están tan chetados al principio. Al ritmo que fueron el año pasado en 2 meses es otro juego distinto. Y eso por no hablar de los parches que meterán por los lloros de la comunidad.
Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.