Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 619

FIFA 23: Ultimate Team: Merece la pena?

Aquí un jugador de fifa de siempre. Vale la pena el nuevo o es el correcalles de los ultimos años?? No tengo mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo tampoco quiero enervarme con un correcalles.
KaosCmos167Hace 2 años1
Yo llevo jugando desde el 2015 y este año no lo he pillado. Misma pregunta... merece la pena? Se podrá jugar con Kross and company?
Survival744283Hace 2 años2
Si juegas en ps5 es un si totalmente rotundo. (A falta de parches como todos los años)
Si juegas en ps4 es un correcalles como el 22 y tantos otros.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Juego en la versión Xbox series y es todo lo contrario a un correcalles. A veces desespera de lo lento que es el Gameplay.
Dangerousrep245Hace 2 años4
@Mancototal esto pasaba hasta hace 2 dias en PC. Un gameplay muy muy lento , poco regate podrias hacer y tenias que abrir huecos a base de pase y pase, pero ahora van volando los jugadores y el gameplay. Siempre paso lo mismo, cuando sale el juego es un gameplay lento y normal y despues de unos dias se vuelve un correcalles que si no tienes jugadores de 95 ritmo te comes un mojon.
Jalabert245Hace 2 años5
La gente no aprende, todos los años con lo mismo de que es mucho más lento y elaborado y lo que pasa es que los jugadores no están tan chetados al principio. Al ritmo que fueron el año pasado en 2 meses es otro juego distinto. Y eso por no hablar de los parches que meterán por los lloros de la comunidad.
KaosCmos167Hace 2 años6
@Jalabert
Mostrar cita
La gente no aprende, todos los años con lo mismo de que es mucho más lento y elaborado y lo que pasa es que los jugadores no están tan chetados al principio. Al ritmo que fueron el año pasado en 2 meses es otro juego distinto. Y eso por no hablar de los parches que meterán por los lloros de la comunidad.
Ya me imagino... es que al principio va fino y te enganxa, luego va todo iwal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL