Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 23

MrGipiem171Hace 2 años48
Toni, lo siento, pero cada dia eres peor analista; usas los análisis para tus divagaciones e “idas de olla” sin realmente entrar a lo que es analizar el juego puro y duro; se que eres un og de 3djuegos, pero llega el momento de dar el relevo. Tus analisis y videoanalisis son lamentables, no dicen nada.
5 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años49
Me esperaré al año que viene a que esté en Gamepass, que por cierto si estuviera disponible desde el primer día en este servicio iba a subir muchísimo las ventas de dicho servicio.

Lo he dicho ya muchas veces, pero este tipo entregas anuales deberían ser una mera actualización de no más de 20 € porque no estamos comprando un juego nuevo, sino una actualización de plantillas y unos cuantos añadidos o cambios en la jugabilidad porque todo lo demás es práticamente lo mismo, comentarios, gráficos, modos de juego...

Por cierto, como apunte me gustaría que EA penalizara de una vez a los tramposos que se van de la partida y dan como partido no jugado a la persona que no hace trampas en vez de darlo como una victoria.
Prophet221113Hace 2 años50
Es como jugar al lol, sabes que te vas a enojar pero lo jugas igual.
Cracklos276Hace 2 años51
Otro año más que paso de comprar este juego. Y ya van unos cuantos 
Excluidosocial81Hace 2 años52
Yo lo pille por 20 euros en la Swicht por que al tener el fifa 22 te lo dejan a ese precio y va claro muy bien,me viene bien en portátil por que salgo fuera ya estos meses
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 23

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 23, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL