Toni, lo siento, pero cada dia eres peor analista; usas los análisis para tus divagaciones e “idas de olla” sin realmente entrar a lo que es analizar el juego puro y duro; se que eres un og de 3djuegos, pero llega el momento de dar el relevo. Tus analisis y videoanalisis son lamentables, no dicen nada.5 VOTOSWarrior931629Hace 2 años49
Me esperaré al año que viene a que esté en Gamepass, que por cierto si estuviera disponible desde el primer día en este servicio iba a subir muchísimo las ventas de dicho servicio. Lo he dicho ya muchas veces, pero este tipo entregas anuales deberían ser una mera actualización de no más de 20 € porque no estamos comprando un juego nuevo, sino una actualización de plantillas y unos cuantos añadidos o cambios en la jugabilidad porque todo lo demás es práticamente lo mismo, comentarios, gráficos, modos de juego... Por cierto, como apunte me gustaría que EA penalizara de una vez a los tramposos que se van de la partida y dan como partido no jugado a la persona que no hace trampas en vez de darlo como una victoria.Prophet221113Hace 2 años50
Es como jugar al lol, sabes que te vas a enojar pero lo jugas igual.Cracklos276Hace 2 años51
Otro año más que paso de comprar este juego. Y ya van unos cuantosExcluidosocial81Hace 2 años52
Yo lo pille por 20 euros en la Swicht por que al tener el fifa 22 te lo dejan a ese precio y va claro muy bien,me viene bien en portátil por que salgo fuera ya estos meses
Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 23, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.