Gatohdo73Hace 2 años17Pues la historia de todos los años@Jk11Mostrar cita"Me ha parecido que se ha hecho un gran trabajo en el campo del Mánager, con novedades interesantes que engrandecen y amplían la experiencia de años anteriores" Pero sigo leyendo y no contáis qué novedades hay.
3 VOTOSRadek192147Hace 2 años18Ejecuta, EA play como administrador y ejecuta el juego desde alli, es la unica forma que funciona de momento, si sigues usando origin desde alli no funciona....@DraSiKPucelaMostrar citaTe lo podría decir por que tengo el acceso anticipado pero como los de EA son unos inútiles y no funciona el juego por el anticheat pues na. Como tarden mucho o no lo compensen me veo haciendo un rembolso.@ChamdaMostrar citaAlguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Yo me pregunto, seguirá siendo una basura jugar contra la IA?Javi-PunisheR4062Hace 2 años19EDITADO EL 30-09-2022 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Mas de lo mismo que fifa 22 pero con un 23...2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 2 años20
Porque seguís llamando a este juego FIFA cuando ya no tiene la licencia oficial?Javimillo674Hace 2 años21
Si no perdieran tiempo y recursos en el fútbol femenino, podrían mejorar algunos aspectos. Como jugadores sin cara hace años. O esas camisetas ajustadas horribles que usan hace años. Lo mismo que cuando llueve, las camisetas tienen el mismo efecto de mojado desde el fifa 14. Realmente.2 VOTOSS-15HD33417Hace 2 años22
Jk115516Hace 2 años23Se llama FIFA, es en la próxima entrega cuando cambiarán el nombre.@SupremebubbahMostrar citaPorque seguís llamando a este juego FIFA cuando ya no tiene la licencia oficial?
1 VOTOTomiLobito14027Hace 2 años24Así que no te gusta que haya chicas ni camisetas ajustadas mojadas… umm…@JavimilloMostrar citaSi no perdieran tiempo y recursos en el fútbol femenino, podrían mejorar algunos aspectos. Como jugadores sin cara hace años. O esas camisetas ajustadas horribles que usan hace años. Lo mismo que cuando llueve, las camisetas tienen el mismo efecto de mojado desde el fifa 14. Realmente.
2 VOTOSVolkoloko3630Hace 2 años25Yo lo solucioné así: Vas a donde esta instalado y en propiedades del ejecutable, marca la opción ''iniciar como administrador'', tanto el ejecutable de fifa23, como el launcher fifa23 y el anticheat, después reinicia steam y ya estaría, al menos así me ha funcionado@DraSiKPucelaMostrar citaTe lo podría decir por que tengo el acceso anticipado pero como los de EA son unos inútiles y no funciona el juego por el anticheat pues na. Como tarden mucho o no lo compensen me veo haciendo un rembolso.@ChamdaMostrar citaAlguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Desde el 14 no me compro ninguno y creo que lo mejor es esperar a ver que tal es como nueva ipCristianTheDeat13916Hace 2 años26
@Jk11 Ya te lo digo yo.
0, llevo 4 horas jugadas con él EA play, apenas hay cambios destacables como para cambiar del modo manager del Fifa 22 al Fifa 23.
Es que es lo mismo, sí, puedes coger ahora un entrenador de verdad como Ancelotti, pero eso YO no lo cuento, es algo tan simple y fácil de implementar que me sorprende que tardaran en meterlo.
Si quieres cambios de verdad, quizás tengas que esperar al EA Sports FC 25, porque el del año que viene dudo mucho que evolucione solo por el nombre.
Carbonoideo1299Hace 2 años275 VOTOSRevuist217Hace 2 años28Unga unga@JavimilloMostrar citaSi no perdieran tiempo y recursos en el fútbol femenino, podrían mejorar algunos aspectos. Como jugadores sin cara hace años. O esas camisetas ajustadas horribles que usan hace años. Lo mismo que cuando llueve, las camisetas tienen el mismo efecto de mojado desde el fifa 14. Realmente.
Y para cuando un motor en el que los futbolistas no parezcan de plastilina?1 VOTOChemitaa4104Hace 2 años29
Misma mierda de todos los años. En realidad admiro a EA, ha conseguido que lo mismo de todos los años venda lo más grande anualmente. Serían estúpidos si no lo sacaran año tras año, la culpa aquí es totalmente del consumidor.2 VOTOSCazadordealma441Hace 2 años30
Lo siento pero esto no me lo creo: Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas. Si FUT no te parece divertido sin gastar, hay alternativas competitivas muy válidas y satisfactorias en la presente entrega. No es un FIFA de los legendarios, pero el último FIFA es un gran FIFA. Contárselo a otro que le cuele señores de 3Djuegos1 VOTOEdpe37425Hace 2 años31
Cuanto cuesta esto? 60 pavos? Es una autentica verguenza, un juego que es lo MISMO(y para mal) año tras año, y luego ves analisis como este y lo ponen bien... Ojala no vendiesen ni una copia.
Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 23, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.