Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por CastD10S627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 475

FIFA 23: Ultimate Team: Subirá o bajará rashford??

Hola gente. Pues eso parece que rashford va a salir como jugador del mes d la premiere. Que creeis que pasará con su carta oro?? Subirá de precio o bajará?? A mi me parece muy buena carta y no me gustaria perdele monedas ya nada mas empezar.
Victornav861262Hace 2 años1
Bajará. Pero es que iba a bajar salga su potm o no. Eso no le influye mucho. Es un media 81 y el viernes se dará una buena ostia.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años2
Yo creo que el viernes jugadores caros de medias bajas (80-81-82) bajarán bastante el viernes, cartas como Zakaria, Rasford o el mismo Renato Sanches, deberían bajar, creo que el viernes que ya tendrá el juego mucha más gente y se abrirán muchísimos sobres estás cartas caras de medias bajas saldrán mucho en sobres y bajarán su precio.
Lo que pase luego en realidad a saber, pero esa es mi opinión.
Y los jugadores de medias altas usables, tipo rudiguer yo creo que subirán aún más su precio.
1 VOTO
CastD10S627Hace 2 años3
@Jaen79 si yo tambien lo creo así la verdad. Pues entre hoy y mañana me lo quitaré de encima ( ademas de que le estoy ganando unas 10 o 12 k ) y zakaria tambien
Enrekt614Hace 2 años4
Yo creo que el Rashford normal bajará y cartas que le den link verde al potm subirán bastante. Yo me pillé un Varane a 65 k que es súper bueno y si veo que sube mucho lo puedo vender y coger otro central chetado con el profit y sino me lo quedo. Muchas medias bajas si que bajarán pero creo Antony subirá aún más por eso mismo. O incluso Joe Gómez aunque no sea del United.

Tengamos en cuenta que seguro que es muy bueno pero si lo hacen excesivamente caro a lo mejor casi nadie lo hace tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Subirá o bajará rashford??

Hay 4 respuestas en Subirá o bajará rashford??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL