Pero parece que fueran en patines, ni hablar lo que tardan en reaccionar para dar un pase o pegarle al arco! A alguien más le pasa eso????
A mí en la versión de ps4 me pasa lo mismo haces un recorte y se le queda el balón alejado porque se pasa de frenada y el rival te la roba, controles largos haces un amago o cambio de dirección y el jugador se va contra el rival, pasas a tu jugador y tú jugador hace caso omiso a la pelota, le pasa el balón por delante o le atraviesa, en fin es un despropósito, algunos diréis “tener paciencia acaba de salir el juego sacarán un parche corrigiendo errores” y yo eso lo firmo perfectamente pero me da que muchos de esos fallos pueden ser de los servidores y no del juego y si es de servidores eso no se arregla.1 VOTOEljuani202011Hace 2 años2
@Jca84 coincido, lo que se queda clavado no se que es, tarda en reaccionar, y con el nuevo hyper Motion parece que los defensores son todos luchadores, te meten cuerpo nomas.
Hay 2 respuestas en No hay manera en ps5! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.