Para el que no sepa que hacer con las monedas paradas podéis comprar centrales de oro premier nacionalidad francesa por 350 que hay bastantes ahora(diop, lenglet y algún que otro zouma se pilla) Comprando a ese precio es imposible palmar monedas y en cuanto salga algún sbc que pidan química pueden subir hasta 1000 aprox. Se que no es mucha ganancia pero tiene riesgo 0.
Pero cuando la gente lo ponga a la venta a 1000, los nuevos que vayane entrando lo pondrán a 900 para que compren el suyo y así sucesivamente no?Antonio110795452Hace 2 años2
@NoveldaCF no creo que tanta gente haga la misma inversión como para que eso pase..
También estoy pillando centrales españoles de la liga Santander de +76
Gastonper316Hace 2 años3Necesito alguien que entienda el mercado... Ayer alrededor de las 21/22 hora española (aclaro porque no era hora de contenido o previo al contenido que puede haber una supuesta filtración) se vendían los Al Faraj (mc de Arabia saudita) a 2500 y hasta algunos por 5000 en compra inmediata. El procedimiento era de 300/400 que arrancaba la puja se subía a 1600/1700 y después se iban a 2500, yo sabía que tenia uno y lo puse en el mercado a 1000 y 2500 de inmediata, por 20/25 minutos volaban a 2500 los que se les terminaba la puja, fueron 25 minutos los que los seguí.... De repente nadie ofertaba por ellos ni a valor de descarte.... Lo que me llevo a pensar que esas subastas las maneja EA, porque al no haber contenido nuevo o una filtración que iban a pedir árabes, no le encontraba explicación... Alguien que pueda explicarme que es lo que pasa con eso?Antonio110795452Hace 2 años4
@Gastonper uno de los casos posibles es que alguien hubiese puesto una plantilla en futbin que pudiese ese jugador eso hace que tenga muchísima demanda y el precio suba al ser necesarios para sbc, pero cuando alcanza un precio tan alto sube mucho de precio dicho sbc por lo de deja de salir en futbin cuando se actualiza el precio del jugador(eso puede ser uno de los casos)
Gastonper316Hace 2 años5Ahh ok, gracias@Antonio110795Mostrar cita@Gastonper uno de los casos posibles es que alguien hubiese puesto una plantilla en futbin que pudiese ese jugador eso hace que tenga muchísima demanda y el precio suba al ser necesarios para sbc, pero cuando alcanza un precio tan alto sube mucho de precio dicho sbc por lo de deja de salir en futbin cuando se actualiza el precio del jugador(eso puede ser uno de los casos)
Hay 5 respuestas en Posibles inversiones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.