Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Edgaaar1159
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 625

FIFA 23: Ultimate Team: Correr me es lento

Hola chavales. 

Me está pasando una cosa y veo q a mis rivales no..
A la hora de ponerme a correr al arrancar, no se si tengo que pulsar algun botón más que el r2 ,  me tarda mucho. No es tema de jugadores por que me lo hacen con los mismo q lo hago yo.

A ver si me podriais ayudar...
Gracias!!!
Kir4903040Hace 2 años1
Revisa si tienes el sprint analógico activado, eso hace que la carrera del jugador sea progresiva aunque presiones el botón de correr a tope.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años2
Además del sprint analógico que te dijeron, es lo normal. Estamos acostumbrados en el último fifa a jugadores con más de 90 en todas sus stats y jugar tras doscientos mil parches y ahora estamos usando con troncazos sin haber metido ningún parche. A eso súmale que todo el mundo está jugando. 

Yo espero que metan un parche pronto, el gameplay actual está bien si juegas offline. Pero jugando online con mala conexión, a veces es imposible defender porque tus centrales no les da tiempo a girar. No entiendo porque siempre les cuesta poner un punto intermedio, o es un correcalles o es un juego de grúas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Correr me es lento

Hay 2 respuestas en Correr me es lento, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL