Pues eso el año pasado acabe muy rayado con UT demasiados partidos, demasiados eventos (para mi gusto), hay algo que realmente haga diferente este año al FIFA que digas merece la pena muchísimo? PD: siempre me ha gustado mucho el FIFA en general pero los últimos años me cansa el tema de "verme obligado a estar todo el día jugando para obtener buenas recompensas"
Más o menos es parecido, la jugabilidad siempre cambia algo pero a grosso modo es más de lo mismo aunque aún es pronto para dar un veredictos , yo la verdad si me sintiera obligado no jugaría, lo compro por que me gusta y me renta bastante ya que es un juego que me dura todo el año, al 22 estuve jugando hasta la semana pasada, pero si juegas por obligación….1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años2EDITADO EL 28-09-2022 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Gomonico7
A lo mejor se me ha entendido mal no es que juegue por obligación, juego por divertirme lógicamente pero al final involuntariamente te sientes un poco obligado a la dinámica del juego que para conseguir recompensas tienes que jugar ciertas horas mínimamente y a día de hoy no puedo dedicarle mucho tiempo a eso me refiero.
Enrekt614Hace 2 años31 VOTOCh3r392229Hace 2 años4Este tiene toda la pinta de que va a ser lo mismo en ese sentido. Aunque he decidido cogerlo por el tema de la nueva química que es bastante mejor, puedes aprovechar mucho mejor los jugadores intrans que te tocan y que en fifa anteriores a lo mejor te daban link rojo. Por el resto, sigue igual de mal.@LukaDoncic77Mostrar cita@Gomonico7 A lo mejor se me ha entendido mal no es que juegue por obligación, juego por divertirme lógicamente pero al final involuntariamente te sientes un poco obligado a la dinámica del juego que para conseguir recompensas tienes que jugar ciertas horas mínimamente y a día de hoy no puedo dedicarle mucho tiempo a eso me refiero.
Pues para mí el año pasado era mejor y tanto hypermotion 2 y lo veo bastante más irreal en muchos movimientos ..y lo del tiro potente y que se quede la cámara como parada es de risa..1 VOTO
Hay 4 respuestas en Mejor que el año pasado UT?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.