De los que he probado me quedo con estos: Werner, Canales y el comandante Morales.Windth443Hace 2 años17
Voy a agregar a thiago silva fb, lo tengo con koulibaly y es mucho mejor el primero, es un dolor de cabeza salir jugando con koulibaly y también es mucho mas solido thiago silvaDani05501241Hace 2 años18
Araujo para mí es una locura, me tocó Varane Intrans y es mejor en todo que el. También decir que De Jong es el mejor centrocampista y Diaby y Coman son dos puñales.Demonlimon723Hace 2 años19
Araujo es muy muy bueno, pero el que no me lo esperaba de una media de 75 es a El Yamiq, madre mía como defiende el bicho ese.1 VOTOXavimb2399Hace 2 años20
Yo esperaba mucho de ellos ya, pero de jong y nkunku me estan pareciendo un abuso. De jong se hace amo del centro del campo y a nkunku no lo pueden parar las defensas que lleva la gente estos dias. Caeran cuando la gente lleve equipos mejores pero de momento van solos.Kir4903040Hace 2 años21
Estaría bien especificar si se juega en versión ps4 o ps5 cuando hablamos de opiniones sobre jugadores, ya que la jugabilidad es muy distinta y dónde un Werner puede parecer un abuso en versión ps4, quizás luego en versión ps5 pasaría desapercibido y puede haber gente que se gaste muchas monedas pensando que va a ser una bomba por leerlo en el foro y luego llevarse un fiasco. Digo Werner por decir alguien, pero puede pasar con muchos jugadores esto.Nuwanda8376Hace 2 años22
Oskillarrr356Hace 2 años23Juego en PS4 y Werner me parece muy bueno.@Kir490Mostrar citaEstaría bien especificar si se juega en versión ps4 o ps5 cuando hablamos de opiniones sobre jugadores, ya que la jugabilidad es muy distinta y dónde un Werner puede parecer un abuso en versión ps4, quizás luego en versión ps5 pasaría desapercibido y puede haber gente que se gaste muchas monedas pensando que va a ser una bomba por leerlo en el foro y luego llevarse un fiasco. Digo Werner por decir alguien, pero puede pasar con muchos jugadores esto.
Juego en PS5. Tchouameni, Koke, Lemar y Griezman. Además de Vini que me salió intrans y es Dios.Dani05501241Hace 2 años24
Juanfrarey381Hace 2 años25Tienes Razón, versión ps5 es la versión que va bien Araujo porque tiene lo del tipo de cuerpo "largo" y se ve que pegan las zancadas largas y de momento está roto (como haalland).@Kir490Mostrar citaEstaría bien especificar si se juega en versión ps4 o ps5 cuando hablamos de opiniones sobre jugadores, ya que la jugabilidad es muy distinta y dónde un Werner puede parecer un abuso en versión ps4, quizás luego en versión ps5 pasaría desapercibido y puede haber gente que se gaste muchas monedas pensando que va a ser una bomba por leerlo en el foro y luego llevarse un fiasco. Digo Werner por decir alguien, pero puede pasar con muchos jugadores esto.
Juego ps5 Zakaria es una bestia en el centro campo y arriba rashford va bien este año,deberíamos poner los jugadores cn carrera larga como haaland y araujo o lukaku y los explosivos como vinicius eso ayu dariaRaulprsn1483Hace 2 años26
Ps5 benzema es un maldito abuso, solo hay que ver su precio que no para de subir, es en el unico fifa que vale eso y seguira subiendo mas. Añado como decepcion a sadio mane, no me esta gustando nada, ni corre lo que marca la carta, falla muchas ocasiones claras y muchos pases faciles. Benzema muy por encima de mane a mi gusto costando la mitad. Kounde otro que me ha parecido una locura de muñeco, no como el de otros años que se notaba falto de contundencia y que lo traspasaban mucho. Este año si me parece un buen muro. Davies y theo 2 laterales muy buenos ambos. Uno mejor atacando y otro mejor defendiendo, pero ambos buenos. Dembele muy top y coman a pesar de valer la mitad, no se queda muy atras. Renato otro que parece que tiene media 84 minimo de como va ese muñeco. Esos serian los que mas me han gustado de los que he probado hasta ahora.Rubiobaraka384Hace 2 años27
Leao y Araujo,,lo del portugués es una pasada,,en ps5
Hay 27 respuestas en Jugadores que os han impresionado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.