Os pasa a vosotros también o es rallada mia… cuando hago un tiro potente se ralentiza de golpe la animación y la cámara hace un zoom al jugador…de hecho es una putada porque tarda mucho más en disparar y la mayoría de las veces me tapan el tiro por la tardanza…a ver si soy solo yo. Por cierto juego en ps5.
El zoom se puede quitar en los ajustes, creo que está más abajo de la cámara. Es un disparo que requiere algo de espacio en el tiempo, así que es complicado usarlo con rivales muy encima.Dalogi1423Hace 2 años2
Guinaldo592Hace 2 años3lo del zoom es normal, no es ningun problema del juego. A mi me gusta la verdad, lo hace mas espectacular. Si que es verdad que hay que hacerlo con espacio porque tarda en armar la pierna.@OlibierzoMostrar citaOs pasa a vosotros también o es rallada mia… cuando hago un tiro potente se ralentiza de golpe la animación y la cámara hace un zoom al jugador…de hecho es una putada porque tarda mucho más en disparar y la mayoría de las veces me tapan el tiro por la tardanza…a ver si soy solo yo. Por cierto juego en ps5
Te pasa a ti y a todos..y si se ralentiza. A mi me gusta..pero he de confesaron que no he metido ni uno aún (habré intentado unos 20..todos fuera del area). De esos 20 habrán ido a puerta 2..es bastante manual y va a costar pillarle el truco.Olibierzo240Hace 2 años4
Muchas gracias a todos por contestar!!Capitansalami995658Hace 2 años5
Yo por ahora solo e metido 1 gol así y como 4 largueros fácilmente jajajaj pero mola no es muy real la animación pero mete algo de diferencia al gameplay.JTor89251Hace 2 años6
Dalogi1423Hace 2 años7Lo pruebo en prácticamente todos los psrtidos para ver si le pillo el truco, pero nada.. todo trallazos al larguero. A mi me mola el zoom ese y la animacion, me motivo y justo cuando va a pegarle me sale decir "boooom" jaja@Capitansalami99Mostrar citaYo por ahora solo e metido 1 gol así y como 4 largueros fácilmente jajajaj pero mola no es muy real la animación pero mete algo de diferencia al gameplay
Yo solo digo el boom si entra Me alegra ver que no soy el unico que lo hace@JTor89Mostrar citaLo pruebo en prácticamente todos los psrtidos para ver si le pillo el truco, pero nada.. todo trallazos al larguero. A mi me mola el zoom ese y la animacion, me motivo y justo cuando va a pegarle me sale decir "boooom" jaja@Capitansalami99Mostrar citaYo por ahora solo e metido 1 gol así y como 4 largueros fácilmente jajajaj pero mola no es muy real la animación pero mete algo de diferencia al gameplay
Hay 7 respuestas en Tiro potente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.