1 VOTOQuiniDios208Hace 2 años17Claro, por eso digo que no se trata de que el juego sea más pausado que lo es y no me parece mal, a mí no me va mal jugar a elaborar porque soy nulo en regates y bueno jugador a elaborar más estilo de la vida real no me desagrada, pero el juego el lento y luego tus jugadores más con retardo en girarse en pisar la bola en arrancar en seleccionar a un jugador para ir a robarsela a tú rival y cuándo empieza a arrancar ya te ha sobrepasado controles y recortes que se le van largos a tus jugadores y se va la pelota a tú rival o como mucho se queda como un balón dividido y cuando vas y te chocas con el jugador rival tu jugador se cae al suelo, que en 10 disputas ganes 4 o 5 perfecto lo acepto porque no vas a ganar todas pero de 10 ganar como mucho una? Y da igual que tú jugador sea Araujo y el rival rodrygo, otra cosa el rival tiene la pelota vas con tú jugador se,la robas y el,balón sale despedido a otro rival la vuelves a robar y lo mismo la vuelves a robar y se va a banda para el rival eso en una misma jugada o tú jugador se cae desplomado, pues eso repetidas veces partido tras partido se convierte en insufrible una desesperacion que acaba por dejarte desesperado apagando el juego y se acabó, con esto digo que algunos no nos quejamos de que el gameplay sea más lento y más por así decirlo Simulator que Arcade nos quejamos de que el juego va de vergüenza.@JesusRM1902Mostrar citaTal cual, punto por punto lo que dices, es acojonante que vaya tan tan mal, los porteros no paran nada, los pases son ridiculos, los jugadores se giran en 2 segundos con una torpeza extrema, rebotes y mierdas por todas partes, como puede ir asi?? Es injugable en ps5 y algo mejor en ps4 pero es brutal lo mal que va@Jca84Mostrar citaPrimero decirte que eso de que nos olvidemos depende, a mí ayer cogía a su central si si a su central y se plantaba corriendo hasta mi frontal, y pensarás… eso es porque eres tan rematadamente cojo que no eres capaz de pararle, pero ahí está la cuestión el juego va tan rematadamente pastoso y lento que tus jugadores no meten el pie o lo meten lento o flojito o tocan la pelota pero no la roban porque se cae al suelo luego seleccionas un jugador y tarda literalmente un segundo en arrancar y cuando lo hace lo hace a cámara lenta y ya para entonces tú rival te ha sobrepasado, es un despropósito de juego, a veces leéis cosas e interpretáis lo que queréis, no queremos al menos yo un juego estilo correcalles yo quiero un juego normal y equitativo, no es normal la lentitud que tienen los jugadores para cambiar de dirección hacer una pisada a un lado no es normal lo de los pases es una auténtica vergüenza que das un pase y lo da flojito a medio metro del que ha dado el pase o lo de directamente al rival cuándo estoy viendo que la dirección del pase no iba ahí, es una vergüenza una estafa y un puñetero despropósito como va el juego, el juego será lento porque al principio es así, pero todo esto que cuento es por la conexión, te puedo decir mil cosas más, ya del kick off glitch o como se diga ni hablemos porque éste año de nuevo tú rival saca de centro y se lleva todos los rebotes atraviesa a tus jugadores… No es normal que el juego para los que compraran la versión ultímate empezara el martes 27 a las 00:00 horas y a día 29 ya haya gente que le dan ganas de dejar el juego y pierdan toda la motivación porque es insufrible como va el juego.@Kir490Mostrar citaDe todos modos olvidaros de eso del año pasado de coger un tío de 99 de ritmo e irte de cualquiera solo corriendo, este año en la versión new gen implementaron las formas de correr, además de que los jugadores por muy rápidos que sean se nota que les cuesta más arrancar y llegar a la velocidad punta, por lo que ya no es tan fácil irse en velocidad sin más de los rivales. En carreras largas acabarás sacando distancias, pero en distancias cortas un jugador como Adama que es grandote le va a pesar algo el culo hasta coger el ritmo.
@Jca84 Buena parte de eso creo que son los servidores más que el Gameplay. A mi hasta ahora me encanta.
1 VOTOQuaresma--77693Hace 2 años18@Jca84 Mas razon que un santo
No entiendo que con el dinero que generan no pongan mas interes en mejorar la conexion.
El juego es muy bueno en ps5 pero cuando va mal la conexion yo directamente ni juego, juego un partido de prueba , si va bien juego mas y si va mal me voy a otro juego, una pena pero es asi.
Jca84911Hace 2 años191 VOTOTonyloko996Hace 2 años20Creo que no entendiste, lo que vengo a decir es que el gameplay es más lento más estilo Simulator que arcade más parecido a la realidad donde tienes que elaborar la jugada e intentar mover la pelota intentando descolocar al rival y buscar huecos para avanzar en la jugada, y eso no me molesta incluso me parece bien porque yo no soy de skills, bien por el gameplay pero lo que estamos criticando la mayoría es lo lento que va y la cantidad de cosas raras y que van mal y lo hace injugable, que das un pase con x y se queda a un centímetro del jugador que ejecutó el pase y como eso cientos de cosas y eso es problema de la CONEXIÓN SERVIDORES o como lo quieras llamar y eso es lo que criticamos, si la conexión va bien el gameplay por mi parte está bien.@QuiniDiosMostrar cita@Jca84 Buena parte de eso creo que son los servidores más que el Gameplay. A mi hasta ahora me encanta.
@Rafastarter si, totalmente, ps4 te va a ir mucho mejor sin duda, yo he vuelto a nacer ajajajaj
Tonyloko996Hace 2 años21Acabo de darle otra oportunidad al New gen y he cambiando de opinión, esta vez tenía buena conexión y es mucho mejor juego, habrá que ir cambiando si hay mal conexión mejor tirar para versión oldJuancaxao1919Hace 2 años22
Los pases en fifa22 habían partidos q eran un desastre y otros q me iban de lujo. En fifa 23 pasa igual??QuiniDios208Hace 2 años23
@Jca84 De acuerdo en eso. La clave es la conexión a servers. El Gameplay de PS5 me parece top.
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años24@Jca84 totalmente, así es, si ese día la conexión no te va bien el New es injugable, mejor ese día jugar al old que no se nota tanto,al menos yo, pero si hay conexión, en New es mucho mejor
Hay 24 respuestas en El juego vuela!! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.